AbuelitoO QueridoO!! Osea Sinceramente Te Dire Que Sho Me ConsideroO: Fisica!! Mental!! Y Espiritualmente!! "Hermosa"
PhsS!!! PhsS!!! Osheee ..... Y a Modesta NO La HasS MiradoO?? o.0 jajaja jajaja
Osea X FasS Cuidate MushisisimoO Y Que Diosito Te Bendiga Y La Virgencita Te Protejan X Siempre!! Recuerda Tambien Que En EsoOS BeshoOS Sue~oOS PodriasS Estar TU!!!!
Mhmm..Si me considero muy guapa,ademas que tengo muchos pretendientes,& ademas todos me lo dicen.
Por suerte no soy una hueca de esas mmonas & pretenciosas;tambien mentalmente,aunque yo le llamariia sentimentalmente.Soy muy buena onda,aunqe claro,como todos,aveces tengo mis ratos :$.
Comments
Hola
Pues 50% linda fisicamente
ii
50% linda mentalmente
*Aunque la verdad fisicamente porque mi caracter no es tan lindo xDDD
Saludos!
Regular..
salud2
Mw considero una linda persona (:
fisicamente ps estoy simpatica =D hahaha
no soy mala persona y no estoy tan tonta
ñ_ñ
Saludos ^^
hola umm siii me considero linda
aww mentalmente y fisicamente mmm tambien ñ.ñ
besosxD
Hola radikalo
no soy lindo ni nada que se le paresca
jiji
saludos
AbuelitoO QueridoO!! Osea Sinceramente Te Dire Que Sho Me ConsideroO: Fisica!! Mental!! Y Espiritualmente!! "Hermosa"
PhsS!!! PhsS!!! Osheee ..... Y a Modesta NO La HasS MiradoO?? o.0 jajaja jajaja
Osea X FasS Cuidate MushisisimoO Y Que Diosito Te Bendiga Y La Virgencita Te Protejan X Siempre!! Recuerda Tambien Que En EsoOS BeshoOS Sue~oOS PodriasS Estar TU!!!!
Mmm!!! Mmm!!! Que RikoO ........ PoshoO!!!!! n_<
★.•°•.★_BesitoOS!!! "ETK" MuoackkksS!!!!_★.•°•.★
Hola
Me considero inteligente y atractiva físicamente.-
Besos
La verdad no... creo ke mas bien estoy decente... ni feo... ni guapo... :P
Salu2 eztiliztha!! XD
Mhmm..Si me considero muy guapa,ademas que tengo muchos pretendientes,& ademas todos me lo dicen.
Por suerte no soy una hueca de esas mmonas & pretenciosas;tambien mentalmente,aunque yo le llamariia sentimentalmente.Soy muy buena onda,aunqe claro,como todos,aveces tengo mis ratos :$.
αттe:
►✿cнOqooн mooqzαн❤◄ L&A ஐ
No Mentalmente <. GeniO
dE AHI NORMAL
SALUDOS ISRAEL _=