Que bueno que resulto falsa noticia de Eriksson, verdad?

o les temblo el pulso a los directivos, ante la reaccion de la gente?

Comments

• no se ponen de acuerdo, en el periodico de hoy decia que ya esta casi amarrado, endejos directivos, no toman en cuenta la opinion de la gente, que les da para llenarse los bolsillos.

• Lo que pasa es que es lo mismo que con Pekerman, lo máximo que lograron fue llegar a Cuartod de Final, y eso que traían unos equipazos............

Eriksson lo mejor que logró fue eliminar a Harjentonta en Primera Ronda en el Mundial de Japón Corea, jejejejeje, ese fue su mayor mérito..........

• hasta no haber DT vale mas no hablar... mientras que dejen a Chucho trabajar.

• lo mejor es esperar hasta que alguienb de la femexfut confirme quien es el nuevo DT. todo lo demás son especulaciones.

• a mi si me hubiera gustado que hubiera venido, solo que lo que le iban a pagar era un buen, pero es un gran dt y podria cambiar algo el tan enviciado sistema del tri

saludos

• A mi me tiene sin cuidado quien sea el director técnico de la selección mexicana de fut-bol, es algo que a mi no me afecta ni gano nada si gana, empata o pierde, me es indiferente el negocio del deporte comercial, yo no coopero a llenarle de dinero los bolsillos a los vividores del deporte.

• cierto aunque la pregunta mas bien es ¿por que no darle la oportunidad a ramiraez? a demostrado ser un buen dirigente a pesar de no tener experiencia aunque no se por que razon estan empeñados en traer a alguien de fuera con el $$$ no van a comprar el talento del que carecen nuestros jugadores

• Asi le pongan el mejor tecnico del mundo a Mexico le faltan jugadores con sangre ganadora.

La verdad es que si tuvieran que jugar las eliminatorias con los equipos sudamericanos se veria que estan a nivel de Chile, Ecuador o Uruguay y por ende clasificarian de vez en cuando a los mundiales.

El talento no se compra y actualmente no hay un tecnico que le de a Mexico algo importante, porque no hay jugadores ganadores.

• No lo se, es un DT reconocido a nivel mundial, pero se debe traer a alguien mas reconocido

• si

a mi me gustaria que dejaran a

chucho ramirez, pero nimodo

Sign In or Register to comment.