¿esta ecxitado o que?

Alejo amigo de la secu el se comporta. un poco raro. Tenemos 13 y 14 años

Un día ( osea como 5 o 6 días) estábamos jugando a las escondidas con Sara una amiga amiga y otros chicos

Cuando estamos escondido los dos el me agarro la cintura y me puso en sima de su pene pues yo no le di mucha importancia eso era de noche como a las 8, cuando estábamos en la hamaca para descansar el puso su mano encima de mi pierna un poco cerca de mi vagina.

Cuando ya íbamos a terminar me beso en el cuello y me dijo que iba a acompañar a mi casa y como es amigo de la familia lo dejaron pasar.

Y me intento besar y tirarme a la cama y quitarme la blusa rápido pero yo me solté y no se lo dije a mi papa ni a mi mama.

El me dijo que no lo había hecho con intención y que había consumido droga y que todo eso

Será que estaba excitado

Respuestas buenas

5 puntos y lo sigo

Comments

• Ari... Sí, estaba excitado, pero no es normal eso. El que haya puesto su pene cerca de ti, el que te haya querido tocar la vagina, besar y demás cosas sí simbolizan que él estaba excitado. Tal vez es un poco natural ya que a esa edad hombres y mujeres se les altera la hormona y empiezan a desear el sexo. Sin embargo como te digo no es normal, el estaba demasiado excitado y realmente quería tener sexo contigo.

Yo la verdad te aconsejo que NO le correspondas a ese apetito sexual, eres pequeña, y por más que quieras tener sexo solo te meterás en problemas y luego te arrepentirás. Y bueno... A él ponle un alto, ¿ok?

Besos, y cuídate mucho nena ! (:

• holaaa ariii teee amooo!! y te recomiendo que alejes a ese"amgo" tuyo que solo te quiere para relaciones.....

yoo tee amoooo!! y quiero que seas mi yahoo-novia.... jaja teee amoo encerioo!! amame o me cortare las venass jaja te kelloo!!

• Los hombres o en este caso niños a esa edad se exitan por la ****** cucaracha que pase osea por cualquier cosilla y si obviamente estaba bien exitado no creeo que drogado pero si exitado

Sign In or Register to comment.