¿Qué te es desmotivante?
Quiero conocer las cosas que desmotivan a las personas, en cualquier aspecto.
Si a ti nada te desmotiva, no te molestes en responder, quiero saber que puede hacer que alguien se sienta desmotivado, no saber quien es entusiasta y nunca se desmotiva, eso puede resultar plano y vacío..
Comments
mm pues yo me desmotivo por un montond e cosas: una critica, falta de atención de determinada persona, alguna groseria que me hagan, darme cuenta de que no puedo hacer algo bien....
Yo aveces me desmotivo cuando me contestan mal, cuando trato de hacer bien las cosas y todo va bien, pero por una situacion u otra las demas personas estan molestas y se desquitan con el primero que ven....esto me desmotiva, porque mezclan los problemas cuando no debe ser asi....soy muy entusiasta pero como te digo me desmotivo muy a menudo....con la personas y las cosas, que suceden.
El querer trabajar mucho, para vivir "bien" y con comodidades y que venga cualquier !"?..... a robarte y todo tu esfuerzo de años se vaya y que otros lo disfruten
el que las cosas no se te den como queres,sabiendo que le pones ganas ,empeño y dedicacion yasÃi y todo por una u otrarazónn no llegas nunca,en que esperas para salir adelante y losdÃass se acaban y empiesa el otro mes y tenes que enpesar a pagar todo de nuevo eso me desmotiva ,me desalienta,pero nada hay mas tiempo que vida ,seguir luchandola ,como todos los dias de mi vida
Las personas metidas, o las que hablan del mismo tema siempre, o las que usan a los demas sin dar nada a cambio.
=/
Saludos
es dificil decir que todo el tiempo se sienta uno feliz y contento poruqe seria falso, ahora en la actualidad hay tantas cosas que nos hace sentir apenados, tristes, sin dinero, la crisis etc etc
a mi desmotiva la soledad en la que vivo actualmente es dificil
vivir sola por las circunstancias que hay veces pasamos, no tener
a tus padres vivos, necesitar de ellos y no poder contar con su presencia es lo que me desmotiva muchisimo.