¿Cuál es tu característica particular, peculiar y distintiva?

La mía es un lunar en el brazo derecho...y tres lunares en mi mejilla y la tuya?

Comments

  • un lunar en medio de los ojos, como si fuera otro ojillo chiquillo pero se ve chido y mis pestañas que son muuuuuuuyyyyy largas.

    Salu2 Ü

  • No puedo reirme a carcajadas porque me da hipo al minimo esbozo de risa o sonrisa, no se porque y es definitivo jaja dice el medico que es por frio durante el embarazo y cuando naci...le creen?

  • No tengo, por eso trabajo duro en mi personalidad, para que siempre sea particularmente peculiar y distinta.

  • Físicamente mis ojos y 2 hoyitos en el coxis...pero lo q mas me identifica con mis amigos es mi risa,cuando hago eso saben q soy yo el q esta al otro lado del telefono.

    Q tengan todos un excelente día,haaaaaaaaaaaa y sonrían la vida es maravillosa para pasarla de mal humor.

  • mm no tengo

  • físicamente, un hoyito muy pequeño sobre la oreja derecha

    de otro modo, mi negro humor

    :P

  • Tambien un lunar en el antebrazo, y tres lunares en forma de triangulo en la cadera derecha y por ultimo el que mas me gusta es un lunar que tengo dento del ojo derecho..=0)

  • Si se trata de lunares tengo de toodos tamaños y colores x todo el cuerpo.

  • un lunar al lado de la teta derecha

    me salio un lunar al lado de la vagina pero por cuestiones higienicas y de salud me lo tuve que sacar. Cuando me depilaba, me lo cortaba y sangraba...

Sign In or Register to comment.