¿alguna vez te ha pasado???
Heyyyy buenas tardes a todosss!!!!
tengo un dilemaaaa grandisimoooooo..aisss!!!
Bueno resulta qe hoy,como siempre en uno de mis dias aburridos jejeje...naa mentira...Buenoo me fui a almorzar y saqe el coche,puse una musica superr en el carro,y enrumbe para una de las agencias,ya qe una de las muchachas salia temprano y decidi comer con ella...
Buenoo llegue la recoji a la amiga mia(no puedo negar qe esta linda) y bueno nos fuimos...mientras qe almorzabamos, note qe en la mesa de al lado habia una nena superrrrrrrrrrrrr lindaaaa,me qedaba mirando y es mas hasta parecia qe me desvestia con la miradaaa...(aiii dios miooo!!!) y pues bueno yo conversaba con mi amiga qe habia invitado a comer...en eso mi amiga se dioo cuenta de qe yo practicamente estaba coqeteando con la chica de al lado,ya qe en vez de prestarle atencion a mi plato de comida le prestaba atencion a ella.....waaaaaaaa!!! el punto es qe bueno terminamos de comer,pedi la cuentaaa...y le dije a mi amia si deseaba un cafe...siii llamame loca perooo valeee.... ni habia comido por qe la mirada la tenia desviada,jajaja...Bueno me fui con ella a tomar un cafe, y cuando llego a la cafeteria,abro la puerta y casi se me cae el movil de las manos...(aisss)...y cuando levanto la mirada... adivinen qeee??????? estaba la linda nena en la cafeteria.... y bueno como teniamos qe hacer cola,mi amiga qedo esperando en la mesa y yo hice la cola.... y ella se puso delante de mi,en eso sono mi telefono y me puse hablar,ella me miraba y yo tambien,termine de hablar y de prontoo de casualidad choqe contra ella y lo qe hice fue caer encima de ella,pero no al piso solo tropeze! jajaja mas pena la mia...!!! le pedi disculpa y solo ella sonrio...
Bueno ella ordeno y io tambien,como ella estaba a mi lado el cafe lo pusieron sobre el mostrador,ella lo tomo y la qede mirando,pero justo mire a mi amia qe ni se qe me decia,y cuando voltie a cojer los cafes,la nena esta me dijo,hasta luegooo...y buenoo yo dije,qe le vaya bien(no se me ocurrio otra cosa)perooo vaaa.....en esooo veo mi cafe y tenia su numero de telefono,su nombre y decia "LLAMAME"...
Ahora no se si llamarla? por qe o sea,qe le puedo decir? no le voy a decir hola soy la chica de la cafeteria y bla bla,qiero ser mas sutil...? le habre gustado? nunca nadie me habia dejadoo su numero con tan solo verme?...qe piensan ustedes? La nena estaba echa un bombom!!!..ayuditaaa
Recuerden qe acabo de salir de una relacion,pero se qe no estaria nada mal en ligarme con nadie o si?????''
Comments
Hola mi querida briza del mar azul y bello..!! jajaja cada dia te pongo mas adjetivos nena, mmm oye antes q nada q romantico estuvo eso eh..!! pero yo a eso le llamaria q el destino te la puso dos veces para q la vieras y tu mmm pensando...!!
Caray mi briza te me inmovilisaste totalmente eh, bueno q te puedo decir hermosa, esto le llamo ayuda divina, porq mira q encontrartela asi mm ya no es coincidencia eh, asi q mi niña aplicate y llamale total no pierdes nada y pues obvio q le tendras q decir q eres la chica del cafe y pues yo te sugeriria q le dijeras hola niña preciosa q gusto escucharte como estas?? soy briza asi nena actua natural, sin poses ni nada se natural y pues mi reina disfrutalo, ok vas saliendo de una relacion pero preciosa la vida sigue y como lo dije antier en una pregunta, VIVE EL MOMENTO..!!
No esperes a q pase el tiempo y llegue la pregunta a tu cabecita y digas q hubiera pasado si yo............ mejor con el tiempo di que bueno q hice lo q queria y asi mi niña, no te estanques y disfruta lo q la vida te pone ahi frente a ti.
Despues de leer toda la descripciòn y como la escribiste no tengo duda, esa niña te hizo dar un giro a tu corazòn yo que tu no lo pensarÃa ni 2 veces, ya le hubiera llamado para hacerla mi amiga y tal vez de esa amistad cuando allá un poco de mas confianza pueda nacer una bonita relación, yo no lo pensarÃa tanto serÃas muy tonta si después de que ella se atrevió a dejarte su cel, tu dejarás perder la oportunidad. bueno eso es lo que yo harÃa al final la decisión es tuya... saludos y mucha suerte con la nena...
waouu todo eso paso! nunca me ha pasado, pero por algo te dejo su numero, y por algo tenia su nombre, y por algo te ha dicho "LLAMAME", y tu preguntas si le has gustado xD, lo veo muy obvio, le has gustado, y quiere que le llames.jeje
Asi que llamala xD
Suerte, y saludos.
Mas claro ni el agua, ya le hubiera llamado, dile hola! dejaste tu numero y tu imagen en mi cafe!!...algo asi, para cortar el hielo, despues bueno, empieza sin ser intensa, amistad, coqueteo, ya iras viendo como da!, que envidia!!, jajajaja, algun nombre de cafeteria en especial??
llamala y sácate de las dudas
UJULES, changos!!... que lindo mi amor!!..... que eso pueda suceder...
y fijese que a mi me sucedio, hace como tres meses en un bar,
la misma situacion!!.... igual o parecida preciosa briza matutina!!...
La cuestion es que tenes que llamarla, tienes que decirle:
"Hola buenas noches (o lo que sea), tu eres la nena que me dejo el numero de movil al lado del cafe verdad??......
Si!!,,,, hola, mi nombre es Natis, perdon es la primera vez... que hago esto, jeje!!.... me siento un tanto avergonzada!!...
Tu: No, no te preocupes, porque me dejaste tu numero?..
Natis: Porque obviamente mire que las miradas hablaban, creo que hubo cierta atraccion entre las dos, porque dejame decirte que me gustan las niñas, aunque me cueste un tanto asimilarlo, desearia seguir hablando contigo y no se?.... charlar, salir a tomarnos una cerveza o un helado .. que te parece?
Tu: Dejeme decirle que para mi seria un gusto, claro??... dejemonos llevar por el momento y las situaciones... quien quita que esa quimica que entre los dos afloro, sea para el inicio de una buena relacion de amistad o de amor noo??....
Natis: Wuaooooooooooo!!... me parece chido, vacanisimo.... regenial!!...
Tu: te parece si mañana nos vemos en el cafe que nos conocimos al medio dia, y charlamos un rato frente a frente.....
Natis: Claro que si!!.... yo trabajo cerca de alli!!...
Tu: okey!!..... entonces mañana nos vemos!!... un abrazo
Natis: lo mismo para ti!! y dulces sueños!!.....=P
Cuelgas y pegas un grito ensordecedor que despierta a todo el barrio y de paso te hace sentir una felicidad indescriptible!!....=)
que te parece!!... asi que llamala mi amor, que todo esta a tu favor!!...
beshotes muchos beshotes que se fundan con la brisa veraniega de tus costas!!.....
Chauu!!
espera ahi jovencita
lo que hacer es esto erpara unos diitas y lugo la llagas asi dejasras mas intriga no llames de una por que pensara mal de ti
por lo que escribise te gusto y a ella tabn asi que ensaye a ver como le va y lugo me comentas
nena adiâ¥s
VAYA K SUERTE LA TUYA EH!!!
JAJAJAJAJAJA YA KISIERA ALGO ASI YO ...
SIEMPRE ES EMOCIONANTE ALGO ASI, FELICITACIONES !!!
NO PIERDAS TIEMPO Y LLAMALA.
Pues si a ti te gustó la chica y todo parece indicar que tú también le gustaste a ella, pues LLÃMALA. Creo que ella no te hubiera dejado su número si no quisiera conocerte. Puede ser que sea una buena oportunidad para que superes la mala experiencia que tuviste. Sólo ten cuidado, pues quizá aún estés un poco vulnerable por el truene anterior, pero te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad.
Puedes llamarla y decirle que ella te pidió que llamaras y que te interesa saber en qué le puedes ayudar...
Hola
Ya me puse celosa jajajajajaja no mentiras nena, ps aprovecha llamala no pierdes nada, a parte ella fue la que te dio el numero, el que no arriesga un huevo no gana un pollo.
Y me cuentas que te dijo
que tengas lindo dia cuidate