!auxilio por favor podrían ayudarme¡?

tengo una perrita chihuahua cabeza de manzana, pero tengo un problema con ella, y es que se le cae el pelo y ya no se que hacer,diganme que puedo hacer ó que le puedo dar para que ya no se le siga cayendo el pelo...

el pelo no se lo voy a cortar por que estos perritos lo tienen muy pegado a la piel

gracias mil anticipadas...

Comments

• Si bien es normal que los perros muden su pelo, mas con el clima raro como esta en la actualidad (cuando hace calor en lugar de frio como se supondria), la perdida excesiva no es normal. hay muchas causas para esto. Primero asegurate que su alimentacion sea buena, te recomiendo royal o eukanuba- Mantenela desparasitada y con su pipeta mensual para las pulgas. Por otro lado habria que ver si se rasca, lo que podria ser signo de alguna alergia entre otros motivos. Suerte

• hay pues llevalo al veterinario

• la caida de pelo en los perros se debe principalmente a una mala alimentacion a mi perra le pasaba lo mismo porque la alimentaba con el alimento mas economico el problema se acabo al comprar un a limento de mayor calidad checale su alimentacion si es la adecuada para tu perrita

• Esta es la epoca en que mas le caen el pelo a los perros.A si que no te preocupes a no ser que veas que se queda sin pelo en algun sitio pero sino es lo mas normal del mundo

• A los chihuahua se les cae el pelo cada dos meses, es super normal, tu pérrita esta mudando de pelo, lo unico que te aconsejo es que le cepilles el pelo constantemente para que no te llene de pelos la ropa, y dale de comer aguacate,mi perrita siemrpe tira el pelo, jajaja, y yo le paso una aspiradora parea carro chiquita, y eso evita que llene de pelo a cualquier persona que la cargue

• Hola, pues como dicen algunas respuestan anteriores, hay ocasiones en donde a los perros les sale pelo nuevo, pero tambien exite la probabilidad de que a tu perrita le hagan falta ciertos omegas que son los que fortalecen su pelo, tambien podrias considerar la posibilidad de que pueda ser una alergia.

Lo mas recomendable, es checar que la alimentacion de tu perrita sea balanceada y por ende no carezca de algunos nutrientes y llevala al veterinario pues sólo él te podrá dar un mejor diagnóstico y te dirá como resolver el problema.

Suerte

• No se que pasa pero llevala al veterinario.

• pues yo le que veo es que ala mejor le esta dando roña si el perro se muerde mucho o se raca mucho ponle aceite de carro quemado espero y te funcione

• dela jugo de zanahoria ami parro le funciono

lo difisil es que tomo el jugo pero lo resolveras

• en la primavera es comun que los perros muden de pelo o sea que les salga nuevo un poco mas delgado para la temporada de calor y el el otono se les cae otra vez para mudar pelo nuevo mas grueso eso es normal... no te preocupes pero si ves que tu perra esta enferma llevala al veterinario no vaya a hacer sarna

Sign In or Register to comment.