¿es normal o es de loqitos?

yo estoy ahorita super clavada y bien loqamente enamorada de un chavo 4 años mayor qe yo lo conoci en internet y es super buena onda mi ¿? es estar bien y realmente enamorada se siente algo en el estomago como mariposas?? cuando hablas con el tu corazon se siente como qe va a estallar??

son lo sintomas de los qe realmente estoy enamorada??

Daniel TE AMO¡¡¡¡¡¡

Comments

  • no creo que eso sea lo locos

    ademas el siente lo mismo por ti

    NUNCA OLVIDES ESO

    saludos y suerte

  • yo creo que es normal que sientas maripositas en el estomago y es bien somos seres humanos y tenemos mil y un sentimientos y es valido...!!

    cuidalo musho y trtalo super bien aa.. pero que el lo aga también( zecreto yo paso por lo miiizmo en este momentooo...!!)

    suerte y cuidate

  • hola nena!! pues aveces los sentimientos como que nos llegan hace un poco pelotas, aveces sentimos que ya amamos a alguien solo por que nos gusta un buen o por que nos hace reir y cosillas asi;

  • Es NORMAL, pero eso que sientes no es enamoramiento, es el principio de CUALQUIER RELACION, las mariposas, la atraccion muuy fuerte!! Llevo 1 año y medio con mi novio y puedo decirte que estamos MUY ENAMORADOS. Y estar enamorado es aceptar al otro COMO ES, con sus defectos y errores, sin que se pierda la tracción sexual!!

    Me ayudarías por fa con algo urgentee??? Podrías votar por una foto que tengo concursando en www.fotoviajar.com.co es la #037 Es que sólo la votación del público valee!!! Y si obtengo muchos votos la exponen en un parque muy importante de mi ciudad! :))

    HOY POR MI MAÑANA POR TI!!!

  • Pasa Mucho... Una experiencia que he tenido, es igualito, solo que con una chava...

    y ps cuando ella me dijo que sentia lo mismo... se confirmo mi enamoramiento...

    lo que sientes es atracción, pero muy fuerte que dificilmente se quita, te aconsejo que no se lo sueltes todavia, sino que cuando estes en muy buena onda con el, le dices que pensaria si tu estaras tragada de el... y ps dependiendo d lo que te responda tu sentimiento se aclarara...

  • Hola

    Mira, tengo una amiga que estaba en tu misma situación y le compré un libro de un científico que descubrió como activar el enamoramiento en las personas y fue como mágico para su vida, ahora se le está yendo la mano aplicando todo eso JA JA, en el libro dice que es solo para hombres, pero es mentira, las mujeres también lo usan porque a mi me lo había recomendado una psicóloga que también lo tenia.

    Fijate si lo podes comprar por aca www.seduccionlatecnica.com.ar que te lo mandan a cualquier parte del mundo o fijate si alguien te lo presta porque es muy caro.

    Te deseo suerte y ojala puedas leerlo y empezar a disfrutar porque LA VIDA ES LINDA. Beso

    fijate que en www.edeych.com.ar creo que también esta

  • deve ser un pobre diablo hahhaha

Sign In or Register to comment.