¿FUGA DE CEREBROS O FUGA DE PENDEJOS????''?

hola soy omar perdonen me por mi palabrota pero chekense mi observación mo pongo a pensar

UNA PERSONA INTELIGENTE SE VA A OTRO PAÍS POR FALTA DE OPORTUNIDADES

HAY ESTA LA CONTRADICCION SE SUPONE QUE ERES INTELIGENTE TAN INTELIGENTE COMO PARA ENCONTRAR UNA SALIDA AL PROBLEMA QUE VIVE EN EL PAÍS

es como una rata en un laberinto NO IMPORTA LA DIFICULTAD DE EL PROBLEMA EL RATÓN MAS INTELIGENTE SABRÁ SALIR DE ELLO

no creen que esto que les comento es algo muy cierto??????

si deberás son fugas de cerebros entonces deben encontrar la forma de superar el problema SE SUPONE QUE PARA ESO SON INTELIGENTES

apoco no

o uustedesque oopinan

Comments

  • Una cosa es ser pndjo y otra ser un mártir

    Los inteligentes y grandes cerebros se van, pero muchas veces porque otros países les ofrecen mejores sueldos, calidad de vida, prestaciones.

    Aquí, no los bajan de pndjos idealistas soñadores he inútiles.

    Creo que eres joven, jeje me suena por la forma en la que escribes.

    Fijate como desde el famoso mexicano que invento la tv a colores.

    El quiso venderla en México, llegó y dijo miren!!!! tv a colores, los mexicanos sabes que le dijeron?

    "eres mexicano, tu chingadera no sirve."

    Por eso la fuga de estos a quienes llamas pndjos, que por falta de apoyo, lo tienen que buscar en otro lugar.

    México se hunde solo, cuando alguien se va a salir del hoyo, los demás lo jalan, al final nadie sale.

    Amenos que llegue un extranjero y lo saque.

  • Me parece que tienes razon, pero pienso que tal vez se van por que para donde se "fugan", les pagan mejor... pues pensandolo bien si en otro pais me ofrecen hasta 5 o 10 veces mas que en mi pais, pensaria muy seriamente en irme tambien...

  • ellos se entan superando en nuestro mundo para el bien de todos y me enoja la gente como tu que le da mucha importancia a las fronteras . por gente como tu no somos libres

  • pUes si.. tienes razon

    aunque pues ..

    en los lugares donde ellos estan.. talves esas personas de donde ellos provienen no ven motivos para darles oportunidades...

    y de ello se dan cuenta hasta q esa persona inteligente esta

    en otro pais, en donde cuyo pais se ha superado gracias a esa persona.. pero pues el pais de donde proviene esa persona se da cuenta demasiado tarde.. !!

    q hacemos!!

  • QUE TIENES TODA LA RAZON

Sign In or Register to comment.