como hago para enseñarle a mi perra a que haga sus necesidades en un lugar determinado?

Lo que me pasa es que tengo una San Bernardo de raza y no se como enseñarle que haga sus necesidades en el lavadero, ya que mi departamento es pequeño.

Comments

• Primero: NO PEGARLE, NO GRITARLE pues el animal no entenderia porque se le esta retando, y menos ponerle el ocico como hacen muchos equivicadamente,.

El truco es simple, el animal hace su nesecidad siguiendo el olor caracteristico de la ultima vez donde hizo sus necesidades, asique se trata de transportar ese olor a otro lugar, observa donde hace generalmente su necesidad, ahora despues de echa pasa un periodico y limpia o imprega con ese olor el periodico y transportalo precisamente al lugar donde quieres haga sus cosas,a cto seguido dehas alli el peridico,

El lugar sucio lo limpias bien con lavandina a fin de que no queden rastros de olor,

Ahora espera que el animal haga de nuevo su necesidad si va solo al perioldico, bien.,.. esta aprendiendo, sino lo hace nuevamente al lugar donde lo hacia antes, llevalo delicadamente al lugar del periodico y le dices que es alli, el animal asociara el olor rapidamente.

Eso es todo, suerte.

• pues dile no le grites que ahi debe de hacerse o si no ponla en otro lugar

• ve a una tienda veterinaria o de animales y pregunta por un liquido que lo aplicas en un lugar y tu perro siempre va a hacer ahi. es buenisimo..

• No se q tan bueno es acostumbrarlos a hace en ksa, pero lo q yo t aconsejo es q cada vez q ella haga en donde tu no kieres regañala fuert, y cada vez q lo haga en el sitio indicado, la premias.. eso si, debes tner mucha paciencia...

Suert¡¡

XoXo

Sign In or Register to comment.