Que hago devo irme a otro pais sin mi marido?

hola que tal les cuento mi situacion, actualmente estoy en españa.Casada y con un bebè de 9 meces, mi flia esta en uruguay y mi marido quiere probar suerte en la provincia pero no se quiere arriesgar con nosotros y prefiere que estemos seguros en nuestro pais.Que debo hacer, ya que el me dice que si yo se lo pido nos quedamos juntos y listo.

Por que el tiene una ilucion aca, que es montar su propio bar y con nosotros aqui es mucho gasto, quien soy yo para romper sus iluciones.

por eso que devo hace me voy arriesgo mi matrimonio ya que la distania es mucha o me quedo ?

Comments

  • Depende de la solidez de tu pareja.

    Tengo una amiga cuyo esposo debió marchar a España porque en Argentina no conseguía un trabajo digno.

    Él se fue solo y permaneció cerca de 2 años así porque le costó establecerse. La situación fue tornándose insostenible porque los dos sufrían mucho y tienen 3 niñas. Finalmente decidieron arriesgarse y ella viajó.

    Actualmente están juntos y felices.

  • La mujer sigue a su marido, o no?

  • no dejes solo a tu esposo Uruguay no esta a la vuelta de la esquina, apoya a tu esposo y pone el hombro junto a el,no necesitan separarse, tu puedes ayudarlo mas estando cerca.

    Saludos!!

  • Quédate, Fabiana, que ya sabes como es España. Quédate,

    que saldréis adelante.

  • .ADIOS,ADIOS . ,la manera mas socorrida de abandonar a la pareja sin sentirse mal. ej.- NO DEJO A MI SEÑORA POR MI HIJITO DE 2 MESES ..

  • No estoy de acuerdo con lo que te aconseja la Profe Sexi, la solidez de un matrimonio es relativa. Tu hijo es muy pequeño. No te arriegues.

  • dejalo que se vaya el esta asiendo esto para los tressss. si no le funsione... ya ves que regresara o mandara por ty....

Sign In or Register to comment.