¿¿ que poesias o frases decirle a una mujer ?

Es que me Enamore de una mujer hermosa y ella me gusta y yo le gusto a ella que decirle para enammorarla por completo

PDT: No pongan esas estupideces de el Bruto.es

Comments

  • Mandale unas rosas y en la targeta ponle.... Tan dulces y tiernas como tu" tu firma. y Abajo ponle un PD. aceptarias ir a cenar, comer, cine conmigo. Echale COCO..... y veras que cae.... OJO no con desirle parabras bonitas conquistas a una chava heeee, las palabras se las lleva el viento......Los actos actos no.

  • Algo que salga de tu corazón y sea normal y poco poeta, a las

    mayoría de las mujeres les gusta la sinceridad y no lo copiado. Las

    mujeres que me gané con poesías y frases son contadas con los

    dedos de una mano.

  • lo que te salga del corazon y si no tienes palabras expresale atraves de regalitos o preguntale a su amiga que le gusta y le llevas ese regalo a su casa y le das un gran beso

  • si piensas entablar una relación podes consultar el libro los hombres son de marte y las mujeres son de venus de John Gray. eso te hará descubrir cosas q no te imaginas y lo fácil q es hablar con una mujer cuando conoces como perciben el amor. y como comunicarse con el sexo opuesto. otra cosa podes enamorarla por completo pero te puede durar poco! sino alimentas el amor día a día ahí esta el secreto.

    suerte! o mejor dicho éxito!!!!!

  • eres la rosa mas hermosa d todo el jardin

    t amo

    !!!!!!!!!!!!

  • soñe que los fuegos eran helados y que los aires ardian y asi soñando imposibles soñe que tu me querias

  • Compra un libro de poesías y/o fíjate en la letra de las canciones y modula la letra a tu gusto y personalidad

  • Lo que te nazca del corazón, y luego la besas apasionadamente.

  • decirle que es bonita y que sus ojos son los mas binitos del mundo

    y llevala al cine

  • mmmm, no se que poesias o frases, pero la nueva cancion de Alejandro Hacha, es fantastica, me gusta mucho, quiza podrias escribirle la letra, o cantarsela en un karaoke, o simplemente mandasela por correo... haz lo que tu corazon sienta... suerte!!!

Sign In or Register to comment.