¿battlefield 3 para ps3?

Hola, me quiero comprar el battlefiel 3, yo tengo un play station tres y normalmente juego solo call of duty, pero quiero saber que tan bueno es battlefield 3, todavia hay jugadores en línea? es bueno el multijugador?

Comments

  • En lo personal me gustan ambos juegos los COD: Modern Warfare y los Battlefield, pero son totalmente diferentes el COD si debe haber trabajo en equipo pero con 2 o 3 jugadores que sean buenos ganas.

    El Battlefield 3 es mas tactico y los mapas son mas grandes, muchisimo mas grandes que los del COD, y puedes entrar a servidores donde puedes jugar por horas antes de que el juego termine (son servidores comprados) en general tiene una buena lista de armas y vehiculos y creo que una de las cosas que hace la diferencia entre los 2 juegos es eso, en el Battlefield manejas un tanque , un helicoptero, jets, baterias anti aereas, en fin tienes donde perderte XD

    Ambos son buenos pero el battlefield 3 es mas de jugar en equipo, lastima que es raro cuando un equipo funciona como tal, a menos que tengas un clan y tenga mic.

    El el COD todos pueden ser Snipers y aun asi ganar, el battlefield si ves que todos quieres ser sniper sal de alli porque nadie hara nada por jugar el objetivo XD

  • si es bueno el mayor problema es que las actualizaciones tardan demasido

Sign In or Register to comment.