¿Como hacer un Tulpa o Mascota Espiritual?
Hola (: quisiera hacer un tulpa pero ya vi varios vídeos y leí sobre eso y no le entiendo muy bien ): ya se que es un tulpa y los riesgos y todo eso pero en serio quiero uno pero no logro entender como hacerlo y en cuanto tiempo se crea más o menos, necesito que alguien me diga detalladamente sobre cómo crearlo y ya leí como dije antes pero lo explican de una manera que yo no la comprendo, alguien que ya tenga uno dígame como le hizo? ): (se sentó, cerró los ojos y pensó en el tulpa?) O como algo así explicado para poder entenderlo mejor, soy mujer y quiero hacerlo igual a Kurama de Naruto (: se me hace muy lindo tenerlo y así. Por favor :c expliquenme necesito su ayudaaaaa
Comments
no te confundas, los tulpas y las mascotas espirituales provienen de la mente pero son muy diferentes:
-los tulpas son seres que creas con tu energia pero llega a un punto de ser independientes y no necesitaran a su creador para existir haciendo que el tulpa pueda asustar o hasta atacar a su creador. (por esta razon especifico, no vallas a crear un tulpa porque es muy inestable, si lo se, en tu pregunta has dicho de saber sus consecuencias ,con esta decicion no me opondre y si lo deseas te pasare un link que es mas detallado)
-las mascotas espirituales no son independientes a su creador por lo tanto no actuaran en tu contra, se alimentan de la energia que les des, te protegera, pueden ser amigos y armar vinculos (estos si se pueden crear pero no sale tanta info ) te diria mas pero es un tema muy extenso para explicar
¿Uachuneim? :v