¿quien me da una rutina para perder 4 kilitos jeje XD?

es que lo que pasa es que no me gusta salir por mi casa quisiera hacer ejercicio en mi casa solo tengo unas pesas gracias gente porfa ayudenme grax de veras

Update:

y ademas lo q pasa es que mi mama tien un edificio hay problema con inkilinos y no pagan etc y es un problema para hacer una dieta :S

Update 3:

vadri si volves a entrar a ese blog xD me darias tu hotmail me interesaria hablar contigo ^^ ya paresco como si tuviera en msn perdn a todos

Comments

• Hay muchísimas propuestas para perder peso, pero hay algo muy importante así quieras perder peso por favor! no dejes de comer pues tu cuerpo está acostumbrado a cierta cantidad de alimentos, en lugar de dejar de comer te doy unos pequeños consejos:

1. Al levantar toma de 1 a 4 vasos de agua antes del café (si lo tomas) o del desayuno. Luego de 15 minutos de haber tomado agua puedes tomar café o desayunar.

2. Desayuna! al desayunar nuestro cuerpo recibe orden de acelerar el metabolismo.

3. A media mañana consume frutas o yogurt. Mucha fibra por la noche, la manzana no puede faltar!

4. 2 veces por semana toma un coctel de jugo de pepino y limón. (luego del agua) esto ayuda a liberar los líquidos retenidos y elimina la grasa en la sangre.

5. CAMINA! por lo menos media hora de caminata todos los días a paso constante y rápido, lo ideal una montaña....Luego de la caminata le puedes caer a los hierros hay rutinas en internet...

EXITO con eso vale! que lo logres pronto!

• La mejor es que consultes un buen nutriologo. En un mes bajaras tus cuatro kilitos sin tener hambre, rebotes ni molestia alguna.

• dieta del instituto de cardiologia

• Hola buen dia, de verdad yo te recomiendo los productos Herbalife te van ayudar rapidamente a bajar de peso y te sentiras con muchas energia los consigues por sus distribuidores en cualquier pais, yo soy distribuidor cualquier Inf. 0414 489 82 14 o [email protected] (venezuela). Espero alla sido de gran ayuda. Hasta luego.

• Levantarse más temprano y caminar 1 km por día

Sign In or Register to comment.