¿que debo hacer para conquistar a este hombre capricornio?
¿como conquistar a este hombre capricornio?
hay un chavo en mi universidad que es capricornio, quiero conquistarlo, para eso lo que estoy haciendo es que confie plenamente en mí. para eso cumplo todos mis compromisos, aveces me molesto un poco con el, pero no lo trato mal, nunca, aunque tenga la mayor de las rabias, me molesto pero no por eso tiro todo a la borda, y por eso lo que he hecho hasta ahora es darle seguridad de mí... (ya que el estubo enamorado de mí desde que eramos unos adolescentes y yo nunca lo tomé encuenta y ahora no sé si seguirá enamorado, pero me mira mas que una amiga, el no me lo ha dicho, pero todos sus cercanos sí), entonces le doy seguridad de mí, y siempre trato de alagarlo en cosas buenas que hace (porque realmente se lo merece), y siempre trato de iniciar conversacion con el, ya que el es muy introvertido, pero aveces se me acaban temas... que debo hacer con ese capricornio que me tiene loca!!
como debo conquistar a este capricornio??
somos solo amigos hasta ahora.
Comments
para enamorar a un capricornio debes ser muy madura & sensible & demostrarle amor, porque aunque en no lo demuestre a el le gusta que si se lo demuestren a el, debes de ser muy culta porque a capricornio nos gustan las personas inteligentes, personas con buen tema de conversacion, tambien nos gustan las personas que saben lo que quieren!
nosotros los capricornio un dia andamos bien padre y al otro dia traemos un humor bien feo, asi que si un dia el esta raro contigo y tu no le haz hecho nada descuida es normal en el signo
y quien le importa el signo? eso no tiene nada que ver son patrañas,es un hombre como todos,mostrarle seguridad? nahhh tu sabes que a los hombres les gusta mas ver un buen cuerpo que lo interno,tu solo se directa y no andes con rodeos
Es muy simple amiga solo debes de:
1 dejar de creer en que el signo zodiacal importa (o que existe)
2 Ser tu misma y tratarlo bien
Capricornio? no te guies por el horoscopo la verdad a veces eso no funciona, y buehhh ehh tienes muchas posibilidades de conquistarlo y mas si ay un sentimiento que tu sospechas que el siente por ti solo que si se te acaba el tema pues xq no ir al grano poco a poco y que el tambien se vaya enterando de tus emociones, no te cohíbas de lo que eres si tienes rabia estrella algo jajaja nunca ocultes quien eres, solo que si el chavo no capta pues directo al grano eso si ir directo al grano no es lanzarsele encima y decirle que lo quieres, ir directo al grano es no tardar tanto para expresar de forma continuo las emociones
por que no lo ves en una página de horóscopos