"se puede salir de Mexico si estas endeudada con tarjetas de credito?"?

Si uno tiene como 5 tarjetas en deuda hasta las orejas y obviamente en el buró de credito, llaman a tu casa amenzasandote q pagues. Se puede ir uno de vacaciones al extranjero?

Update:

Pd. las vacaciones me invitaron, obviamente si tuviera la lna primero pago mi tarjeta, pero no voy a pagar yo el viaje.

Comments

  • Si puedes, no le hagas caso a los que te dicen que pagues, yo te recomiendo que cambies tu número telefónico y recuerda que sólo estarás 5 años en el buró

    Suerte y diviertete

  • Claro. Pero si tienes dinero para viajar, creo que deberías pagar primero tus tarjetas.

  • Sí sales directo de México a las Islas Marías por un prolongado lapso de vacaciones.

  • media vez no tengas orden de arraigo puedes salir de tu pais sin ningun contratiempo..!

  • por que no consignas tus tarjetas en el juzgado del monumento a la madre, afuera te hacen el escrito compras tu billete de nafinsa por el minimo que puedas pagar y ya paras los intereses y vas pagando poco apoco. tu pregunta creo que no tienes bronca para salair del pais, es una cosa mercantil, pero evitate un juicio por fraude asi como te digo bye tambien espera la negociacion de los despachos juridicos hasta el 10 o 5 % terminas pagando suerte

  • Lo mejor es pagar, llegar a un programa de pagos con ellos.

  • Si, claro, no tiene nada que ver

  • claro........yo q tu no regresaria.....xD

  • Claro, no puedes cuando tienes orden de aprehension ... cosa que no creo...

Sign In or Register to comment.