como hacemos para explicarle ?
al corazon , que algo termino ?
Desde ya les agrdezco , tanto como a sus respuestas a su sincerdidad y a la ayuda que estoy segura me daran .
Buen inicio de semana .
Pd : Siempre hay 10 puntos de mi parte .
Update:Pero juan carlos!!! lo que pasa es que la inteligencia pesa !!! y mire cuanto!!! el exito no se perdona!
Comments
que dice Caro?
vea, el corazón es un órgano inteligente que no necesita explicaciones, se adapta perfectamente a toda circunstancia. Sin dudas lo que ud. precisa es explicarle a su cerebro, que seguramente es tan torpe como el de todos (no olvide que funciona como mucho a un 10% de su potencial)
En nombre del alicaído promedio de San Martín de Burzaco, le agradezco los 10 puntos (cuac !)
Besos.
PD: se dió cuenta Caro, que ya sea que conteste en EyS, en YRFA o en el foro de Corte y Confección siempre me llevo un dedo pa' bajo? Gente insistidora, no?
El corazon no entiende de razones, asi que lo mejor es el olvido y para lograrlo tienes que distraerte y no pensar en aquello que te lastima.
distraite con tus tareas, en el trabajo, con amigos, simplemente mantente ocupada y asi todo pasara.
XD XD
Hola amiga. El corazón ya lo sabe y no debemos decirle nada. Lo que hay que decirle es que no desespere, que si se cierra una puerta, puede abrirse otra. Que la esperanza es lo último que se pierde. Besos y abrazos, sin fronteras, Joaquín.
Vas a hazer merde a alguien morocha bonita. Ké dolor!!!!
Con silencios, evitando al otro, molestándose por cada cosa que el otro dice y habiendo sembrado antes dulzura, magia y esperanza.
No hay mejor forma, salvo que tenga a mano una Smith and Wesson del especial, con la cual un solo disparo al pecho hace que el corazón entienda por la fuerza que llegó su final.
Dios santo, pero a Juan Carlos sí que le dan duro con eso de los deditos,
En cuanto a tu pregunta, cuesta mi amiga, cuesta mucho, por que se revela y quiere luchar para arreglar las cosas y no acepta que terminó.
Pero, yo he visto que cuando los amores han sido verdaderos, después de un tiempo de estar separados, como que los problemas se desvanecen y las personas reevaloran lo que tenían con la otra, y en muchas ocasiones vuelven.
Así que, tómalo suave, piensa que este es un momento para crecer como persona, para estar con tus amigas y disfrutar la vida, que tal vez todo aparente ser definitivo, pero solo la muerte es definitiva, lo demás es una historia en la que no se ha dicho la última palabra, porque mientras estén vivos nunca se sabe lo que pasará.
un abrazo caluroso a ese corazón que sufre.
Explicarle es practicamente imposible... Se cura con el tiempo nomas che, un buen lavado de cerebro y nada mas...Hay que ser fuerte y listo, no qeda otra..
Bessi
Hola! Dale Tiempo al TIEMPO!! Duele ahora ,,,,,,,,,,dejalo que llore tu corazón , que mañana estará sano! Saludos! camarita*
La sanación interior total solo puede ocurrir, cuando perdonamos a aquellos que nos han herido, cuando le entregamos por completo al Señor nuestras heridas del pasado.El perdón opera un cambio de corazón. Debemos ponerle fin al ciclo del dolor por nuestro propio bien
Al corazón no necesitas explicarle nada: sólo siente y sufre. Mejor se lo explicas a tu cerebro y procuras asimilar una situación que pertenece al pasado. Y el pasado ya es historia, da vuelta de hoja y a otra cosa.