¿Como puedo tener una cintura pequeñaa ?

Soy delgada pero casi no la tengo formada y quisiera tenerla super pequeña que hago?

Comments

• Como veo que responden puras estupideces, te diré yo jaja:).

Verás, lo que más te recomiendo es que vayas al gimnasio, y el entrenador verá qué hacer con tu cuerpo, sin embargo, si quieres hacerlo en casa, necesitarás un palo de escoba o algo por el estilo, ponte derecha con las piernas a la altura de los hombros, flexiona un poquitín tus rodillas y toma el palo, ponlo detrás de tu cabeza, en tu nuca, y tómalo de los extremos. Empieza a hacer giros, moviendo SÓLO la parte de la cintura hacia arriba, si haces el ejercicio bien deberías sentir un dolorcito, con el paso del tiempo. Otro es; colocarte acostada, hacia un lado, es decir, que tu pierna izquierda esté en el suelo y la derecha en el aire, coloca tu mano derecha en tu cintura y la izquierda en tu cabeza, levanta tu pierna derecha y cuando esté arriba haz presión en la pompi, has al menos 4 series de 15, y repites el mismo procedimiento con la pierna contraria:).

• Bueno lo que debes hacer es amarrarte un sinturon bn fuerteeee y ya verás

• Ha abdominales

• No lo se pana bendiciones

• Mi hermana se ha hecho sacar las costillas flotantes y ha quedado con una cintura de AVISPA.

La operación no es nada riesgosa

• No sé, cómete un elefante y verás. Resultados GARANTIZADOS!!!

• Haz ejercicio

• No sé toma aguiga

• Hacer ejercicios que se localicen en esa área

• comer fibra

Sign In or Register to comment.