que puedo hacer tengo miedo

que puedo hacer tengo miedo,mi novia vino a mi casa a dormir con el permiso del padre pero la madre no sabia,y a la noche tuvimos relaciones,hoy se entera la madre y despues de toda una charla me dice que no la voy a volver aver nunca mas

que puedo hacer estoy desesperado:S no me puede hacer eso

que puedo hacer?????

Comments

• Tranquilo espera a que las cosas se calmen, entonces ya todos mas tranquilos, podràn hablar.

<

• nose as algo corre

• Espera a que se calmen las cosas, despues habla con ella por tel, cel, msn y dile q vas a hablar con sus papás de q te permitan seguir la relación ya q para ti no es un juego y la quieres.

Después presentate con sus papas y diles q te dejen seguir viendola convencelos y sobre todo asegura q pueden confiar en ti.

• SABES LA CAGASTE AHORA NO HAY VUELTA DE HOJA Y QUE HACER ESPERAR Y NO DEJAR DE VER A TU NOVIA AUNQUE SEA HA ESCONDIDAS SABES TE DIRIA VE A VER A LOS PADRES FORMALMENTE PERO SI YA TE LA CARGASTE ESO NO VALE TE QUERRAN CASAR SI VAS Y NO CREO QUE TE QUEIRAS A VENTAR AL BARRANCO TODAVIA PERO TU SABRAS PERO SI PIENSAS COMO YO SIGUELA VIENDO POR DONDE SEA TIENE QUE SALIR POR LA TORTILLAS POR LO MENOS Y HABLALE D ELO QUE LA AMAS BLABLABLA DALE TIEMPO Y VERAS COMO LA VUELVENA SOLTAR PERO SI NO RESULTA DE ESA FORMA HABLA CON LOS PADRES Y TRATA DE DEDECIRLES QUE LA AMAS Y ESAS COSAS PERO QUE TOMARAN SU TIEMPO LA VIDA NO ES FACIL BLABLABLA, PERO QUE LA QUIERES Y QUIERES UN COMPROMISO SERIO BLABLABLA..NOTA TAMBIEN FUNCIONA SI NO ES VERDAD) .PERO YO OCTARIA POR LAS TORTILAS JAJAJA

• Paciencia! Ya se le va a pasar a su mamá! Todas las madres reaccionan así! Mantente firme, demuestrale que su hija te importa de verdad, que la quieres, que las respetas y todo eso!

Espero que te haya ayudado...

Besos

• trata de que las cosas se calmen, demuestrale poco a poco que tu si vales la pena y que eres un hombre echo y derecho pero sobre todo la comunicación entre tu y sus padres es algo indispensable para la salud de la relación y solo así las problemas se desvanecerán.

SUERTE CON ESO.

• mm pues primero pide disculpas pero por no pedir permiso y asi...

luego platica con sus papas y inventales un choro chido

algo asi como que estas muy arrepentido de no haber pedido permiso y que no volvera a pasar y cosas asi, y vas a ver que te disculpan

ahh eso si... en las primeras dos semanas que te estes ganando la confianza de los señores comportate como un buen chico educado y cosas asi

tranquilo la vas a volver a ver

saludos

• Mh.. primero, ¿que edad tenes? si la chica es menor me parece logico ... aunque duela, ponete en el lugar del padre y la madre...hoy en dia la gente y los chicos hacen lo que quieren y como quieren y eso no esta bien...me parece que lo que tenes que hacer es dar la cara y hablar con los padres..es lo mejor. Bancate los sarmones que te den, porque si son menores,.. o la chica es menor..la verdad que tendrian que pensarlo muy bien antes de tener relaciones,por un monton de cosas, mi mejor amiga quedo embarazada con tan solo 14 años. A parte las relaciones no son asi nomás.. tenes que entregarte .. y eso no lo merece cualquiera...es algo muy especial, y hoy en dia parece que eso se perdio..pensalo.

• Tienes que tener paciencia y ganarte de nuevo a la mama mostrandole que tu eres un buen chico

Sign In or Register to comment.