¿Que mascota regalarle a mi novio?

Hellooo! Miren, yo quisiera regalarle una pequeña mascota a mi novio, pero no se cual darle, el ya tiene un perrito y quiero regalarle un animal que no sea tan trabajoso para vivir en un apartamento porque tambien ese es el rollo... Me ayudan porfa?

Comments

  • Yo te recomiendo un gato porque esos animales no se hacen popo en la casa si no en una caja de arena asignada para el(pero si no la limpia ay si se caga por cualquier lado)espero que te sirva esto :D

  • si no quieres que sea laborioso pues un pez pero si quieres algo mas tierno difinitivamente estoy de acuerdo con Bonita, no hay nada mejor que regalar un perrito bonito y tierno

  • un perrito french popleed

  • un cocodrilo, son muy amigables, tiernos, cariñosos, hasta puedes dormir con ellos...

  • Un hamster o un pez sería lo mas fácil de cuidar y de grande puede ser como tu quieras y según lo que estés dispuesta a gastarte. Un pez le gusta a todo el mundo o varios peces con su acuario y eso prácticamente se cuida solo, a parte de que queda bien en cualquier lado siempre puedes meter mas peces y yo creo que es original y le podría gustar. Espero haber servido de ayuda, un beso :)

  • UN CONEJO

  • un pez, si es que no cuentas con mucho efectivo regalale un beta son de cuidados muy sencillos, y si tienes dinero te puedes lucir regalandole un acuario, con calentador, filtro, y termostato, piedritas, plantas etc. y claro peces xD eso le acabo dar yo ami novio en una pecera de vidrio de 40 litros, y pues le di 6 peces, entre ellos: pez angel, pez molly plata, pez cebra, y pez guppi :)

    suerte con eso..

  • Un pequeñito perro.. no se como se lkama peludito,pelo liso,gris,marrón y con bigotito xD shoishti o algo haci aoto oara apartamento y más, es el regalo más tierno q alguien te puede dar :) porque es fiel,y amoroso. O sino un conejito, :) pero mejor el Shoisti , el perroto q describi :).

    Suerte y salu2,tu amiga...

    -BoNITA-

  • mira depende de sus gustos pero le puedes regalar un cuyo , un pez , una tortuga , un conejo o un pájaro pero te recomiendo un cuyo

  • un gato, un pez, una tortuga, un raton(hamster), unos periquitos de amor, u otro perro pero que sea peque espero y te haya servido by

Sign In or Register to comment.