¿ Si cuando te mueres, te das cuenta de que dios no existe, no te sentirias inutil?

Update:

No estoy afirmando que tengamos conciencia...simplemente estoy poniendo una situacion de ejemplo...

Comments

  • Estaremos l@s ate@s con una gran pancarta a la entrada de los Campos Elíseos: "SE LOS DIJIMOS..."

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • Como ahora?

  • Bueno, si cuando muero sigo teniendo conciencia significa que Dios si existe, asi que ningun temor a la muerte. En vida conozco a Dios, mas alla de la muerte del cuerpo biologico, viene lo mejor. Eston todos invitados, alla nos vemos.

  • ¿Acabas de afirmar que tendremos capacidad de conciencia y pensamiento despues de la muerte?

  • Si estás consciente como para constatar que dios no existe, significaría que al menos existe otra realidad además de esta, solo que sin ningún dios..

    Pero si dios no existe ni tampoco ninguna otra realidad aparte de este mundo, no podrías darte cuenta de nada una vez que estás muerto..

  • cuando mueran, simplemente mdejaran de existir, asi que no pierden nada, mas que la vilis de cuando les dijeron que no existia su ser de fantasia.

    .

  • http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    esto sera al contrario ya que Dios si existe innumerables pruebas y testimonios lo confirman es mas la razon y nuestra inteligencia lo afirman o que esta pregunta se escribio sola, alguien esta detras, asi mimos el orden del univrso y las leyes que lo rigen son producto del azar como esta pregunta que se escribio sola sin que nadie la pensara

  • Dios existe,pero "suponiendo que no",no perdí nada, al contrario, ése ser imaginario, como ustedes le llaman a Dios, El en vida me ha ayudado muchisimo, soy muy feliz con el a mi lado, ya desde ahorita me doy por bien servida aunque después no hubiera nada, que SI lo hay.

  • No, primero xq estaria muerto y nada pasaria xD luego que igualmente por lo menos pude hacer muchas cosas x el bien de la gente que queda aqui, no hablo de darles una religion hablo de arreglar un poco la vida y dar un granito de arena por la humanidad, pero si te mueres y te das cuenta que realmente Dios SI existe?? que pasaria?

  • Mi punto no siempre es mi humilde opinion,....Cuando morimos,Nuestro Dios y El Diablo se van con nosotros o sea que si fuiste bueno o malo solamente fue en tu prejuicio o beneficio y aqui la gozaste o lo pagaste.Al jucio final,solamente hiran los que tengan''Visa''y ''MasterCard''..Esta es la Neta,De las Netas.Sorry..... ?

Sign In or Register to comment.