¿Como cuidas tu belleza?

Exterior.

*_* *_* *_*

Comments

  • Bueno, pues para la piel... como sano, mucha fruta, me lavo la cara con jabón especial todas las noches (imprescindible) un tónico refrescante, y para evitar varices (que a mi edad joven tengo) echarme agua congelada en las piernas cuando me ducho.

    Y hacer ejercicio un poquito cada día, en casa aun que sea.

    Y del pelo y eso echarse mascarilla o acondicionador cada dos días, lavarlo con champú hipoalergénico, y a veces me hecho el H&S anti caspa.

    JODER! Ahora que me doy cuenta hago muchas cosas xD

  • Cuidatu pelo peinalo queda mas bonito si es largo ,puedes hacer ejercicio..

  • ufff es un buen de cosas cremas limpiadoras, hidratantes, exfoliantes, depiladores, aclaradores, shampoo para que huela rico, perfume, mi ropa bien lavada y planchada en fin

  • Bueno pues yo respecto al cuerpo comer las 5 comidas recomendadas por los médicos, hacer deporte y ponerme cremita a tope jaja, cuidarme del sol también y tomar los 2l de agua. Y en la cara pues por la noche y mañana me lavo con un jabón especial para las impurezas y eso, me pongo crema especial para cuidarse del acné y vaselina para los labios y cero maquillaje que eso no deja respirar los poros y es cuando sin maquillaje te ves súper pálidas y eso no me va.. Y el pelo como lo tengo liso pues al ducharme me pongo una champú hidraliso me pongo la toalla un rato y luego me lo seco y listo. :) ah y bueno una parte muy importante a cuidar las manos y las uñas sobre todo si se es mujer.

  • Las várices son una alteración de las paredes de las venas bastante frecuente, que se produce en general en las piernas.

    El único sistema natural, seguro y sin dolor que le garantiza que las várices no volveran http://varices.remedios-naturales.info/

    Los síntomas de cansancio y pesadez que ocasionan las várices pueden tardar en aparecer, por lo que es más común que se consulte por causas estéticas. Sin embargo, es importante tratar y curar las várices, ya que sus complicaciones a largo plazo pueden ser muy severas.

  • Podria estar años explicando,pero aver. En el tema del peso lo cuido arto! Como muchas frutas y verduras y no tomo absolutamente nada de jugo y gaseosas,mucha agua! Siempre llevo mi botella de agua en la mano. Camino durante 50 minutos 3 veces a la semana y ago abdominales para mantener el abdomen torneado y bonito.

    En la parte de cuidado pues en la mañana me lavo la cara con jabon especial y me hecho crema,me labo los dientes y me limpio las orejas con algodon,me hecho crema en todo el cuerpo,me lavo el cabello 3 veces por semana y en los domingos me hecho aceite de oliva en la noche para hidratarlo y restaurarlo, no uso secadora ni plancha,y tengo el cabello largo,hasta las caderas y muy bien tratado. Y pues yo me hago manicure,me encanta tener las uñas bonitas y saludables:)

    En la noche me lavo la cara de nuevo y me hecho crema,me labo los dientes y me hecho vaselina en las pestañas para que me crescan:)

    Y pues de maquillaje me coloco corrector de ojeras,me encrespo las pestañas y les coloco un poco de rimel y delineador blanco debajo del ojo y arriba negro para que se me vean mas pestañas:)

    Y recuerda,sonreir:)

Sign In or Register to comment.