que hago para que mi cabello no se esponje?

TengO el cabello ondeado y pues lo tengo en un corte tipo de grade.. no es mucho .. lo corte para que baje su volumen aunque si me ayudo un poco el corte , se sigue esponjando.. he probado con el sampoo sedal anti sponge (algo asi) y pues nada.. que me recomiendadan?? ( porfa que sean prouctos que pueda encontrar en mi pais [peru].. ) no quiero que mi cabello se vuelva lasio, prefiero productos como cremas algo asi y no las secadoras y eso.. porfa ayudenme se los agradesco..

Comments

• Te darè un truquito casero que hara que tu cabello crezca rapido y dejará tu cabello brilloso y sedoso sin resequedad y sin el odiado frizz, mira cada semana ponle a tu cabello aceite de almendras (lo encuentras en cualquier farmacia), desde la raiz a la punta, luego de 20 minutos, lávate con tu shampu de siempre (pantene, Dove)tendràs tu cabello mas brilloso, suave y sin orquillas!y obviamente la odiada caspa tambien desaparecerà asi tendras un cabello saludable que crecera rapidamente ojo repite la operacion cada semana, o cada 10, 15 dias, no seguido y tampoco dejes el aceite tantas horas !veras que desde la primera lavada luciras un cabello espectacular

• cuando te termines de bañar, con el pelo mojado, hacete una coleta alta y deja que el pelo se seque asi. cuando este seco soltalo y vas a ver que no esta esponjoso

• Usa crema para peinar te recomiendo sedal desde que la empece ha utilizar tengo mi cabello hermoso ya que no utilizo plancha ni nada de eso y lo mantengo suelto y es admirable...

SUERTE!!!!!!!!!

• ese champoo no sirve pero yo hice esto pues tenemos el mismo tipo de cabello:

lavate el cabello

te aplicas crema algo grasosa si quieres

amarralo firmemente

ala mañana siguiente amanecera mas aplacado

suerte amiga

bay =)

• mira, yo lo q hago es dsp de lavarlo, cuando esta humedo, me pongo crema de peinar para ondas y un mousse modulador! probalo la crema t forma las ondas y el mousse t lo va a dejar como durito y nada d esponjoso! byye

• Pues mira yo tenia el mismo problema hasta que inventaron la maravillosa crema p/ peinar, si en tu pais encuentras el shampoo sedal supongo que tambien hay crema para peinar o tambien la hay en la marca pantene que es mucho mejor, aplicala despues del baño a tu cabello humedo y veras como te ayuda. cuidate.

• yo lo que hago es que despues de bañarme espero que se seque y luego lo amarro con una dona no muy apretada, para que nose marque, y luego pues ya te la kitas cuadno ya este totalmente seco y te keda bn padre.

eso sì el corte que mas favorece para que no se esponje es degrafilado!!!

no te preocupes la moda ahora en las pasarelas es tener el cabello con mucho mas volumen!! eso si cuidatel con cremas y un buen shampoo!

• es simple, pero demora un poco de tiempo el resultado:

no te pases cepillo por tu cabello y peinate solo con el shampoo, ya que este despues de lavartelo te lo deja suave.

O puedes utilizar crema para peinar, y si tu pelo no la resiste debes probar el sprait de pantene brillo extremo

Sign In or Register to comment.