¿Hay riesgos de embarazo?

Lo que pasa es que mi novia tiene su periodo anormal, que por lo general le dura 35 dias, a 5 dias de su proximo periodo tuvimos relaciones sin proteccion y no estoy seguro si hubo eyaculacion, ya se le presentaban sintomas del periodo antes de tener relaciones, aun asi puede quedar embarazada? Ayuda plis

Comments

  • si existe la posibilidad, aunque poca

  • Buenas alex no hagas caso a estos inmaduros que solo joden en yahoo en vez de ayudar mira en tu tema ,hay posibilidad mucha menos pero la hay y mas aun a los jovenes que somos mas rapidos de concebir no te ralles dile a tu chica que se haga una prueva de sangre a los 3 dias de la relacion ay salis de dudas sea lo que sea va a estar bien ,no te dejes influir por bobooooooooooooooooooosssss un bebe es lo mas grandioso que e puede brindar la vida y tu pareja yo soy joven tengo 22 años y mi pareja 28 y llevamos 7 años juntos y ahora estamos en traer a nuestro pequeño o pequeña a este mundo sea lo que sea estate junto a tu pareja y dale tranquilidad por que si se raya se provoca ella mismo el retraso mestrual y animo a los dos eso si nunca diga la palabra ABORTO es tu hijo tu sangre el que el dia de mañana te va a querer y a llamar papa vamos que seria a luz de tus ojos pero haz eso y no os ralleis que lo mas seguro es que no

  • Te felicito!!! en menos de 9 meses vas a tener compañia!!!! aprovecha a dormir y empeza a comprar pañales y ropita!

  • Hay posibilidades ,.espera un poco y que se haga un test de embarazo y saldreis de dudas. En los sintomas tampoco penseis mucho porque puede ser por la propia comedura de cabeza.

  • Oye imbécil : NO sabes que han inventado el CONDON?.... Eres una basuuuuraaaa.....

Sign In or Register to comment.