¿Hay riesgos de embarazo?
Lo que pasa es que mi novia tiene su periodo anormal, que por lo general le dura 35 dias, a 5 dias de su proximo periodo tuvimos relaciones sin proteccion y no estoy seguro si hubo eyaculacion, ya se le presentaban sintomas del periodo antes de tener relaciones, aun asi puede quedar embarazada? Ayuda plis
Comments
si existe la posibilidad, aunque poca
Buenas alex no hagas caso a estos inmaduros que solo joden en yahoo en vez de ayudar mira en tu tema ,hay posibilidad mucha menos pero la hay y mas aun a los jovenes que somos mas rapidos de concebir no te ralles dile a tu chica que se haga una prueva de sangre a los 3 dias de la relacion ay salis de dudas sea lo que sea va a estar bien ,no te dejes influir por bobooooooooooooooooooosssss un bebe es lo mas grandioso que e puede brindar la vida y tu pareja yo soy joven tengo 22 años y mi pareja 28 y llevamos 7 años juntos y ahora estamos en traer a nuestro pequeño o pequeña a este mundo sea lo que sea estate junto a tu pareja y dale tranquilidad por que si se raya se provoca ella mismo el retraso mestrual y animo a los dos eso si nunca diga la palabra ABORTO es tu hijo tu sangre el que el dia de mañana te va a querer y a llamar papa vamos que seria a luz de tus ojos pero haz eso y no os ralleis que lo mas seguro es que no
Te felicito!!! en menos de 9 meses vas a tener compañia!!!! aprovecha a dormir y empeza a comprar pañales y ropita!
Hay posibilidades ,.espera un poco y que se haga un test de embarazo y saldreis de dudas. En los sintomas tampoco penseis mucho porque puede ser por la propia comedura de cabeza.
Oye imbécil : NO sabes que han inventado el CONDON?.... Eres una basuuuuraaaa.....