¿urgente doy 5 estrellas?
miren en el dia de ayer (doingo) estaba trankilamente con mi mejor amiga hablando sobre cosas de la vida y yo tengo novia la cual en estos momentos es media fastidiosa y mi mejor amiga lo sabe y siempre dice que la deje que yo meresco a alguien muchisimo mejor y siempre que le pregunto como quien ella simplemente me da un beso en la megilla y se va pero el domingo no me dio un beso en la megilla me dio un pikito y me dijo date cuenta solo y se fue no entiendo que quiso desir con eso ayuda porfa no se que hacer mi mejor amiga quiere estar con migo o que???
Comments
si po ella quiere estar contigo pero si tienes novia es mejor que decidas rapido si te quedas con la fastidiosa que seguro debe tener muchas cosas buenas o con la amiga que espero a que tuvieras novia para incinuarce lo unico que te pido es que no le seas infiel a tu novia porque es lo peor que puede vivir una mujer si ya no quieres estar con ella dile y termina con ella y despues te vas con la amiga que seguro despues de un tiempo se pondra fastidiosa igual.
creo k tu mejor amiga te ama de verdad es muy sincera consus sentimientos y no es aventada quiero lo mejor para ti abre las puerta de tu corazon y dale una oportunidad mejor dicho dense una opotunidad ay hombre no me digas q nunca te distes cuenta XD aveces la persona q te ama es tu mejor amiga la k te apolla la k te ayuda la q quiero lo mejor para ti
lo quequiere esque ABRAS LOS OJOOOOS ! tienes a una persona que muere por ti y estas calandote a otra que en ves de apreciarte y cuidarte (si te cuidara no estubiera pasando esto) . entonces nose en mi opinion debes pensar muy bien lo que vas ha hacer recuerda que por algo ella es tu mejor amiga, y una relacion presisamente se basa en la confianza , hay muchos casos asi , mucha suerte.
Te esta diciendo q es ella es la q te mereces ella t QUIERE
yo pienso k tu megor amiga esta enamorada de ti te lo dijo por experiensia eso a mi ya me paso je
hola otra vez tu?
jajajajaja ya te conteste la otra pregunta de tu novia, ahora contestare esta y si te gusta. pues te encargo las 5 estrellistas sale. ok pues respondiendo a la pregunta pues es obvio que quiere contigooooooo---! pero abusado, analizas la propuesta de tu amiga y analiza la relación de tu novia mami, que es lo que deseas y que te conviene, la verdad es que detecto que estas un poco chamaco, asà que trata de vivir la vida al máximo, pero con responsabilidad sin lastimar gente, ok y pues mucha suerte otra vez tu. animo. y que sean 5
si,ase lo que diga tu corazón pero no juegues con la dos elije a una a quien ames
Tu "Mejor Amiga" tiene envidia de la chica que actualmente es tu novia.
Te esta diciendo lo siguiente: "Dejala y seamos novios nosotros dos"
( No te das cuenta? Ahi es tu desicion si deseas terminar con tu novia actual y
probar suerte con "tu mejor amiga".
no es muy comun pero si ella hace eso es porque quiere estar contigo pero solo haz lo que te diga el corazon que esta correcto y mira si es la ideal para ti si le gusta lo que haces o vez y hay miras si si