ASUNTOS DEL YA REPETIDO TEMA DEL ESPAÑA-italia?

1. Se demostró que ESPAÑA PUEDE jugar bien contra cualquier equipo.

2. Se demostró la falta que le hace Pirlo a Italia ya que nadie manejaba el balón.

3.Se demostró la prepotencia italiana que nos menospreciaron y no se esforzaron porque creian que con Buffon ... para que iban a correr??

4. A ver si mundialmente se reconoce de una vez que CASILLAS es el mejor portero del mundo.

5. A ver si no nos confiamos contra Rusia que ya se la montó a Holanda. No seamos como los italianos ....

6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments

  • Adiós a la maldición de cuartos de final :D

    1_ España puede, claro que puede, es una de las mejores selecciones del mundo.

    2_Por supuesto, los tuvimos asustados en cuanto nos adueñabamos del balón xD

    3_La verdad es que salieron muy confiados, han ganado tantas veces que hasta lo veo normal, pero como al salir ellos confiados estaban menospreciando a los nuestros... ¡TOMA! xD

    4_Nosotros ya lo sabiamos, cuando ganó los Mundiales sub 21 (¿era ese?) y creo que también sub 17... (no me acuerdo de si son esos o no pero ha ganado varios), desde que se enfrentó a Khan en otra final del Madrid que se metió con el y también contra Chilavert en el de Korea, más los de Eire que también "han sufrido" sus paradas y desde que Casillas puso el pie en Glasgow en 2002 y nos consiguió la novena, a mi no me extraña que haga esas cosas, ¡es un hacha! Y por milesima vez ha demostrado que es el mejor del mundo, aunque no lo quieran reconocer, mientras tanto Iker seguirá dandonos buenos partidos y titulos (en el Madrid y ojalá en la selección) y Buffon seguirá en segunda división de la liga italiana. Ya es hora de que se haga justicia.

    5_No, no y no, no debemos fiarnos, Rusia esta más fuerte que al principio, hay que matener los pies en el suelo y ser humildes, y sobre todo que los nuestros esten atentos, y hagan buen partido como saben, manteniendo el balón, Rusia es muy rapida y ya han volado a Holanda, hay que tener cuidado con ellos.

    6_ ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!

    Por ultimo quiero decir que Italia fue un hueso duro de roer, fue un partido muy dificil y les respeto.

  • Muy cierto todo lo que has dicho, aunque no fue por prepotencia la menra como jugaron los italianos, asi han jugado siempre contra equipos mejores que ellos, se encierran para desgastar y desesperar al contrario y jugar al contragolpe, hay que estar claro que la defensa italiana es su mejor arma, y teniendo una delantera de nivel medio, y un medio campo totalmente defensivo, no le queda otra. No fue prepotencia fue miedo de juagra de tu a tu con España.

    Pirlo es el eje del Centrocampo italiano, ese tipo de jugadores los tenemos en abundancia en la seleccion, ayer Silva dio muestras de su talento, era el referente obligado. Ese es un factor clave para España, cuando el referente tiene un dia malo, siempre tenemos otro jugador de las mismas caracteristicas y de calidad que asuma esa labor, lo que en Italia no hubo. No hay n adie en Italia que supla Pirlo.

    Cuidado con Rusia, aunque tenemos equipo para mas, los Rusos no son los mismos a los cuales la seleccion goleo, estos tienen hambre de victoria y de revancha.

  • .Poder, ¡claro que podemos! Aún se nota en algunos momentos de los partidos, la duda, que se ve recuperada.despues.

    Es decir, que no se lo lo llegan a creer que PUEDEN, espe-

    remos que cojan el convencimiento de LUCHANDO ,SIN NERVIOS Y CON LA IDEA DE SER CAMPEONES.......

    ¡¡¡ ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA !!!

  • Ganemos o perdamos el proximo jueves ya se ha demostrado que nuestra seleccion sabe y puede jugar al futbol, no como otras selecciones tipo Italia que con dar pelotazos tienen bastante

  • es exactamente lo que ya pensaba a excepion de lo de Casillas pero si se confian de Rusia como lo hizo Holanda van a perder porque Rusia quiere este premio y lo va a pelear con todas las garras asi que a jugar con calidad y sin confiarse

  • Campeoness!!!

  • FELICITACIONES!!!!

    YO LA VERDAD ESTOY CONTENTO Y SORPRENDIDO

    ME ENCANTO COMO JUGO ESPAÑA LE PASO POR ARRIBA A ITALIA Y TENDRIA Q HABERLO GOLEADO INCLUSO

    PERO CON RESPECTO A LA PREGUNTA NRO 4......... PERDON POR CONTRADECIRTE PERO CASILLAS NO SOLO Q NO ES EL MEJOR DEL MUNDO SINO Q ESTA LEJOS DE SERLO TB

    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    VAMOS ESPAÑA!!!!

  • si podeis!ahora pero.

  • 1- Eso es, y no solo que puede, sino que debe.

    No es que España juegue bién, es que jugar bién significa España.

    2-Cierto, hace años que Pirlo es el amo del medio campo italiano.

    Es el Xavi que tienen allí, y muchas veces da incluso mas rendimiento que el propio Xavi o Fabregas.

    3-No creo que sea prepotencia, lo que creo es que Italia quiso jugar A SU MANERA contra España.

    Jugar así, juegan contra todos, ya que es la forma natural de jugar y GANAR de Italia.

    Aunque no os lo creais, Italia hizo su mejor futbol.

    Pero contra la tecnica española el resultado fue ese.

    4-Es dificil elegir el mejor portero del mundo, a mi me sigue pareciendo mejor Buffon y mira que soy español.

    Pero sin duda, son los 2 mejores, me quedaría con los 2.

    5-eso eso, Debemos enfrentarnos a Rusia sabiendo que será tan difícil como Italia.

    Hacer lo contrario sería ser eliminados.

    6- Podemos porque nosotros lo valemos xD

  • Nuestro futbol el ESPAÑOL es una ******... aunque ganasemos a italia en los penalties... Somos como maricas, nos tocan un poco y uy... como nos duele... uy no me rompas la uña... en serio damos pena... aunque la suerte estea con nosotros. Confio en que nos gane Rusia para no hacernos aun mas daño contra Alemania... RUSIA RUSIA!!!

Sign In or Register to comment.