Tu mente es demasiado débil para creerte algo así?

Tu mente es demasiado débil para creerte algo así?

QUE OPINAN DE Los parrafos como este que aparecen en muchas de respuetas en los foros de YR? he aqui uno de ellos.

(NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO)

Lo mismo lei sobre un fantasma, etc, etc, te has dejado manipular por este tipo de mensajes? EN EFECTO el mal existe, pero no se compara en nada al BIEN.

Comments

• jajaja siempre encontraras personas dispuestas a seguir estas cadenas bobas

• No creo que lo crean por tener la mente debil, sino mas bien por ignorancia!!! (dicho con respeto)

• No creo ke sea por una mente débil pero si porque existen personas demasiado supersticiosas

• si wey, es cierto, yo estoy muerto.....a por cierto aqui en el otro mundo, el mundo de los muertos ya contrataron internet, por eso es que te contesto...por cierto creo que lo cortan mañana porque no he mandado a lucifer, hermano menor de satanas, a pagar el pinchee recibo de telmex, ya le hablare al pinchee judio de carlitos slim paque me haga el paro...hay nos vermox y nos vemos por aca.

• ¿Como te atreves a criticar esos mensajes?

Gracias a esos mensajes compre el PC en el que estoy escribiendo este mensaje, me explico:

La ignorancia de mi circulo de conocidos es tal, que me vi obligado a enfrentarlos en una discusión seria para hacerles entender que las advertencias de estos mensajes no pueden volverse realidad posiblemente. Pese a que mis bases fueron sumamente lógicas, no obtuve el éxito esperado y entonces me vi obligado a proponerles una demostración.

Propuse que haría me maldeciría a mi mismo, que borraría las cartas cadena que me mandaran (que hago de igual manera) ante sus propios ojos, y que seguiría las instrucciones para convocar demonios al pie de la letra en frente de quien quisiera.

Se mostraron tan asombrados que me propusieron una apuesta, y debo admitir que cedí ante la codicia. Después de una semana de ser maldito y remaldito de todos los demonios, rituales y supersticiones imaginables, gané una cantidad respetable.

Curiosamente, en vez de probar mi punto y dejar de hacerles creer en falacias, muchos afirman que debido a tantas maldiciones estas se neutralizaron entre sí. Más aún, un par de fanáticos me consideran una clase de ser inmune a maldiciones, que tengo un ángel guardián, pactos con el diablo y diferentes teorías que rozan lo ridículo.

No es posible dejar que crean, van a creer siempre y cuando lo deseen, y nadie me puede culpar de haberme aprovechado de la situación para mi beneficio, aunque de hecho me siento un poco mal por haber accedido.

• He recibido montones de cadenas en las que si no las reenvías a un mínimo de personas amenazan con cosas que van desde algo desagradable hasta morir en pocos días y hasta ahora a todas las he borrado sin reenvíar sin que un solo pelo de mi cabeza haya sido tocado.

• Eso lo hace la gente para decir que la pregunta le importa un Bledo...

Y ademas es otra forma de cadena, porque no falta el que la cree y la pega en todas partes...

• yo ya me tendría que haber muerto 30.000 veces de tantos de esos mensajitos y cadenas que he leído y no me pasó nada. Y también probé hacer lo de que me aparezca la Bloody Mary en el espejo y no salió nadie(aunque admito que después de hacerlo me quedé asustada tres dias).

Por eso yo ya no creo en eso.

• PUES NO NIEGO QUE ALGUNA VEZ PERO FUÍ MADURANDO Y DANDOME CUENTA QUE ESAS SON PURAS TONTERÍAS.

BESLAMA

• creo que eso no es cierto y son puras sugestiones. de la gente devil. y que se deja llevar por cosas tontas... como las cadenas que si no las haces te pasa algo malo..

yo nunca eh hecho nada de las cadenas y ni nada de eso. y nunca me a pasado nada...

saludos. bye...

Sign In or Register to comment.