Que elijirias tu ...........tus sueños o su esposo?

EL ESPOSO DE MI AMIGA LE DICE QUE LA AMA, PERO QUE NO LE GUSTA QUE ELLA TRABAJE Y ESTUDIE, MI AMIGA SE SIENTE FELIZ Y REALIZADA , PERO CONFUNDIDA YA QUE SU MARIDO LE DICE QUE EL SE SIENTE INFELIZ , PORQUE EL LA QUIERE COMO AMA DE CASA , QUE LE ACONSEJARIA A MI AMIGA QUE RENUNCIE A TODO POR EL AMOR A SU ESPOSO.....O QUE RENUNCIE A SU ESPOSO POR SUS SUEÑOS?

Comments

  • amiga elegi mi esposo me dedique durante 20 years solo a mis hijos y mi hogar, y me fue infiel, , me maltrato y yo cuando le conoci estudiaba y trabajaba, hoy he retomado mi vida y acepto que cometemos herrores y sabes mi peor herror fue seguirlo a el y olvidarme de mi, como varias personas han expresado si el desea, que ella abandonde por el sus metas entonces el no la ama por que es demasiado egoista para dejarla crecer el quiere que dependa de el para poder si manipularla.

  • q renuncie a su esposo y haga realidad sus sueños hombres ahí muchos pero sueños muy pocos y ade+ al final si su esposo la ama lo va a aceptar.

    y x dios ya no estamos en los años 30 para q su esposo salga con esas jaladas

  • trata de ser inteligente y mantener las 2cosas, nunca debe ddejar sus sueños

  • pues pienso que cuando ahi amor debe de haber apoyo, y eso es lo que a el le hace falta dar a la esposa, yo al igual que muchas casadas, tambien trabajo y cumplo como esposa en recoger la casa, tener la comida, atender BIEN al marido y ami bebe, no se porque si cumples con todo eso se tenga que dejar el trabajo si no se esta descuidando nada

  • Lo primero que le diria a tu amiga, es que el amor nunca es condicionado debe de ser incondicional y deberia de mandar a volar a su esposo, ya que se caso con alguien que quiere una esclava, no una esposa.

  • Tendría que elegir el marido, MACHISMO o su mujer con sus sueños.

  • si realmente se aman no debe renunciar a nada, simplemente deben acordar entre ambos.

    en el extremo de los casos no es aconsejable deje su preparacion, nunca se sabe que va a pasar mañana y si un dia se vera en la necesidad de trabajar y sin preparacion

  • Defeinitivamente me kdaria con mi vida mis sueños, aunk él es y fue parte de tu realizacion tu vida abarca mas k ser esposa, amante, mamá y ama de casa. Si él dice la ama realmente estaria orgulloso de ella por tener una gran mujer a su lado, no es necesario renunciar a ninguna de las dos situaciones ya k uno como mujer puede aunk es una tarea muy dificil sabemos desarrollarlo sin descuidar una u otra solo k tendria k apoyarla en las diversas labores si no es asi es k el es un egoista, no sera k ella tiene mejores ingresos k ella y es un machista k no lo puede aceptar? Deberia confiar mas en ella y valorar y presumir la gran mujer k tienen a su lado. Pork por lo k veo él no es infeliz mas bien la hace infeliz a ella ya k la hace sentir k no puede con una situación ni con la otra ya k con sus chantajes la hace dudar, pero definitivamente mientras ella sea capaz adelante k no se deje intimidar por él ni por nadie.

  • Ambas cosas pueden manejarse de manera inteligente, porque luego con el correr de los años si el la deja o por cualquier situación el no esta mas en su vida, se arrepentirá de no haberse desarrollado en lo profesional.

    Llega un punto en que se vuelve tedioso tener que pedirle a tu pareja para cada chicle que quieres comerte, sobre todo cuando con el paso del tiempo el amor con el que te lo dan no es el mismo. Lo he oído de muchas mujeres a quienes sus parejas les pidieron que no se desarrollaran en lo profesional y que se dedicaran a los chicos y la casa que luego les dicen que nunca les dieron apoyo en lo económico y se cansan o terminan dejándolas.

    Es cuestión de hacerle entrar en razón a el y de que vea que la productividad económica que su esposa aporte al hogar les permitirá vivir de una mejor manera, y le dará a ella su propio espacio para no convertirse luego en una esposa amargada que siente que su única opción es lavar los platos por las mañanas, trabajo que aunque se haga con muchísimo amor, con el paso de los años no es agradecido y se convierte en una carga para quien lo realiza al no sentirse valorada. No digo que no hay personas a las que les funcione, pero la carga económica a nivel mundial, hace que luego los problemas económicos comiencen y agreguen problemas al hogar. Tambien puede buscar un trabajo de medio tiempo que le permita realizarse en ambos ramos.

  • tu no le aconsejes nada ya k las terceras personas solo afectan el matrimonio como buena amiga tu dile k ella siga a su corAZON y k ore para k dios le ilumine su camino, lo k su marido hace es x celos dile k vayan a un consejero matrimonial ya sea en su iglesia o uno profesional en la iglesia no cuesta nada se llama encuentros conyugales

Sign In or Register to comment.