Como prepararme psicológicamente para mi primera vez?

Estoy apunto de experimentar mi primera vez con mi novio, no es que no quiera es sólo que tengo miedo a como vaya a reaccionar en pleno/post acto, Y si me duele?? y si no me gusta ?? y si no es lo que yo esperaba ?? y si no le gusto yo a él ??, denme consejos ¡¡

Por cierto me gustaría grabar un disco con música de fondo, diganme algunas canciones para estos momentos de pasión ¡¡

Comments

• mira, pues yo creo que ni el ni tu saben como reaccionaran, si te lubrica, es algo despacio y tierno, no te dolera, si no te gusta pues se lo haces saber, pero pues no te gusto y punto, no es gran cosa, pues dejame decirte que nada es como tu lo esperas, mejor disfruta y aprende del acto mismo, y si tu no le gustas a el pues nimodo, el consejo que te puedo dar es que no te pongas muy nervioso, ya despues sabras las respuestas, eso si, sexo seguro, y con cuidado, cuidense los dos, y por supuesto amense muchisimo.

musica, depende de que te guste, por ejemplo a mi me gusta para esos momentos, el soul, sobre todo las canciones de marvin gaye (no pun intended) de barry white, prince, te recomiendo let's get it on, mercy mercy me, my first, my one my only, y por supuesto la cancion mas erotica del mundo, je te aime, moi non plus de serge gainsburg

mucha suerte, y que disfrutes

• Te estas preocupando de mas..........solo deja que las cosas fluyan naturalmente, pienso que te ayudaria si se toman una copa del licor que mas les guste para que se relajen , y no te va a doler, y si le va a gustar, y si entre los dos hay esa quimica dejense llevar sin pena ni falso pudor.

hacer el amor es fabuloso !!

Musica: escoje a un autor que a los dos les guste, y no tiene que ser precisamente romantico.

Mucha suerte !! y confia en ti mismo

• Por que no lo platicas con èl, conversen sobre lo que les gustaria utilizar, ambiente, lugar, fecha, protecciòn y sobre todo ten en mente que la primera vez duele pero cuando es la persona que tu crees indicada y sientes cariño por ella, sabras que valio la pena entregarse.

• Pues más que psicológica o mentalmente yo me prepararía fìsicamente, ese tipo de relaciones por lo general son muy dolorosas al principio, hay que saber estimular poco a poco y correctamente, lubricar bien, y ser muy comunicativo, irle indicando a tu novio que hacer, si te duele, como te sientes mejor, etc....

Música? Pues dependiendo que les guste...si quieres románticas pues de las clásicas setenteras...yo recopilaría canciones que describan la relación y los sentimientos....o que les gusten a ambos...

• Pues si tu lo quieres solo relajate y no pienses, deja que tus emociones te dirijan. Pídele a tu novio que sea gentil contigo y ten a la mano un buen lubricante y en cuanto a música, a mi me encanta Europa de Gato barbieri y el Bolero de Ravel ..

aquí te dejo el linck para q la escuches .

http://youtube.com/watch?v=mQKHaqVFaO0

http://youtube.com/watch?v=ggsCw4i0S-U

Sign In or Register to comment.