¿No sé que pasa, ayuda!?

Si una amiga, la cuál me manda indirectas como "Mi madre dice que eres muy guapo y que serias el tipo de novio que le gustaría para mi" y más, le envio un mensaje para quedar juntos para ir al cine o algo, no me responde y yo le respondo: "Se que soy un pesado, por eso al menos dime un NO y ya te dejaré en paz o lo que quieras que haga, contesta cuando veas este mensaje, hazme este último favor porfavor"

Han pasado dos días y hoy la he visto en el instituto y no nos hemos dirigido la palabra, (no me he atrevido, tenía vergüenza).

Comments

  • Hola Adri lo mas seguro es que no le gustas o se esta asiendo la interesante así que a otra cosa mariposa a lo mejor ignorandola ella te extraña y se déside suerte

  • quizas sea algo tan logico, como que te equivocaste de numero y ese no es su movil!!! si te aseguras y ese es su celu, entonces ve de fente, cara a cara y tendra que responder, si dice que no, entonces olvidalo todo y punto.

  • Cuando alguien tiene miedo usa las indirectas , ese juego sirve para ir ganando confianza, pero al encararla la sacarte de órbita, tenias que haber esperado un poco para encararla, vas a tener que esperar para que se reacomode y vuelva a dar las cartas de su juego.

  • no le rueges jaja es por eso que no te responde los mensajes i ke no te ah buscado :P por que piensa que ya te tiene en sus manos :P tu le hisiste pensar eso, se mas inteligente iknorala, no hay nada que nos moleste mas alas chikas, que nos iknoren, nesecitamos atencion :P ella te buscara suerte!

  • Porque te complicas tanto la vida. Has este ejercicio. situate en el tiempo, tienes 80 años, estas postrado en tu cama a punto de morir ¿que te gustaria recordar? ¿indecision, problemas, inseguridad, preguntas?, no, ve, dale un beso y ve que pasa.

  • Dejá pasar tiempo, concentrate en lo tuyo. Vos ya dijiste todo lo que tenias que decir, es el turno de ella de hablar. Y si no dice nada, es solo una niña coberde, no vale la pena.

  • Che esta pregunta creo que la vi varias veces...

  • No digas todo lo que sabes.No hagas todo lo que puedes.No creas todo lo que oyes.No gastes todo lo que tienes.

    Porque....

    Quien dice todo lo que sabe.Quien hace todo lo que puede.Quien cree todo lo que oye.Y gasta todo lo que tiene.

    Muchas Veces....

    Dice lo que no conviene.Hace lo que no debe.Juzga lo que no ve.Y gasta lo que no puede.

Sign In or Register to comment.