¿como quito la grasa de mi cara?
me lavo la cara en la mañana y en la noche! y no me maquillo solo me pongo una crema para cara y no me pongo casi nada de crema en la nariz pero >.< me sigo viendo muy grasosa de la cara y me acompleja porque ya intente muchas cosas sugerencias???? gracias
Comments
lo primero ya que tienes la piel grasa es saber si tienes sensible tambien. Te digo porque hay productos muy buenos para piel grasa pero un tanto fuertes y si tienes la piel sensible te ira peor.
1- LIMPIAR. utiliza siempre gel nunca leche limpiadora porque engrasa mas. hay varios para piel grasa. Yo uso uno de avene pero los hay muy buenos de varias marcas. solo que en gel
2 TONICO. mira yo no uso porque me irritan bastante pero hay uno que use por sus buenas opiniones de la roche posay que es astringente.
3- HIDRATAR. crema oil free siempre. usa una con proteccion solar para el dia que sea ligerita y pra la noche una mas nutritiva pero no grasa.
super importante exfoliar una o dos veces por semana y mascarilla de arcilla verde. yo uso una aunque ahora hay varias para regular la grasa que no son de arcilla verde
Puedes usa,r que yo lo estoy por probar, jabon de alepo que es dicen muy bueno y economico.
y poco mas te puedo decir. esos si invierte un poco mas en cremas buenas o de farmacia porque las de supermercado la gran mayoria son pesimas.
suerte
TRATA de hacerte exfoiaciones con miel y azúcar cada día de por medio, united states un tónico facial para controlar el exceso de grasa, te sugiero compres los de Clinique o Clarins son excelentes para los cutis grasos, hay otras marcas puedes averiguar. Evita las comidas condimentadas, come sanamente en especial frutas y ensaladas. También debes hacerte un peeling por semana para sacar las impuresas y células muertas........ Toma mucha agua, united states de vez en cuando antes de acostarte un algodón empapado con jugo de limón, este corta también l. a. grasa del cutis, solo que debes evitar asolearte porque manchas el cutis..........