ayuda es hurgente hurjente hurgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
hola bueno tengo una pregunta yo soy de periodo irregular y bueno mi caso es este: una vez me hice una prueba de embarazo y estaba super asustada xq no queria estar embarazada y me salio positivo y se imaginan como me senti xq ni mi marido y yo estabamos prepearados y bueno me la volvi hacer en otro lado y me salio negativo y me hice otra por eso q no sabia a quien creerle y me salio negativo y no estaba en estado gracias a dios pero en estos momentos mi marido y yo si queremos estamos preparados y bueno en fin me hice una prueba de embarazo y me salio negativo se imaginan la dececcion de los dos pero en estos momentos me siento mal y tengo un fuerte mareo y cuando me asusto me duele mucho pero mucho mi barriguita no se q hacer xq en las ruebes no puedo confiar y eso q me hago las de sangre y en caso q no este q hago para quedar embaraza ayudenme por favor y q dios los bendiga a todos besos y chao nota:tengo 3 meses de retraso
Comments
Amiga, mientras más preocupada estés por embarazarte, más te costará quedar, debes estar más tranquila. Si tienes 3 meses de retraso, mandate a hacer un eco abdominal, para salir de dudas. ese examen es el que te dirá si estas o no embarazada. Pero te recomiendo, ir regularmente, ya que dices que es la 3 vez que piensas estar embarazada. un chequeo médico te dirá que pasa con tu período menstrual, pero primero realizate el eco. Chao amiga. Deseo con todo corazón que estés embarazada
se escribe urgente no!!!!!!!!!!!!!!hurjente
Bueno amiga primero que todo mucha calma que los nervios y el estres son los primeros causantes de no poder quedar embarazada, hazte una prueba de sangre y si no estas embarazada sigue intentandolo pero sin presion y con ansias, tranquila y veras que todo saldra bien
MUJER!! Ya esperaste emasiado!! 3 meses de retraso es muchisimo!!! urge un analisis de sangre pero yaaaa!!! lo mas probable es que estes embarazada y si es asi, debes tener muchisimo cuidado con tus preocupaciones y debes tambien tomar desde ya el acido folico!! haste un analisis no fallan, suerte y saludos!!
haste otro examen de sangre, y lo que no falla es el ultrasonido pelvico.
ve con tu ginecologo y el te pedira el ultrasonido y asà el te podra decir que tomar para embarazarte. que es lo mejor para ti.
Los examenes aveces son muy traicioneros
No te entiendo muy bien, pero si tienes tres meses de retraso es muy probable que estes embarazada haste una prueba de sangre que son las más seguras. Suerte y solo un comentario no te ofendas hurgente se escribe sin h, es urgente.Suerte!
Probablemente si estes embarazada lo mejor que debes hacer es dejar de preocuparte por estar o no embarazada, ya que si presentas esos sintomas puede que si estes, pero lo mas seguro es que visistes a tu ginecologo y el te dira si estas embarazada, si es asi te felicito y si ocurre que es un embarazo psicologico sigue intentandolo pero no te obsesiones con la idea de embarazarte por que podria ser mas dificil, relajate y tranquilizate ya veras que pronto estas ese estado tan hermoso, cuidate y suerte