¿Como ir mas al baño para hacer del dos?
Lo que pasa esque no voy mucho al baño ah hacer del dos y pues con forme pasa el dia me voy sintiendo mas pansona S: jaja algunos consejos?
MI DIETA ES:
desayuno: dos naranjas (enteras) y un licuado de papaya con leche 0%grasa.
12 del dia:la mitad de un pepino
comida: plato de verduras.. (mucha calavacita, chayote,zanahoria) con caldito de pollo y chile verde y un te de limon con splendar.
6pm: medio pepino
cena: una naranja entera y un licuado de papaya con leche 0 grasa y splendar
PD:tomo de 2 a 3 litros de agua diario. tambien tomo mucho te de limon (lemongrass) con splendar.
hago ejercicio 6 vcs por semana 3 de esos dias trabajo masa muscular y los otros 3 cardio king boxing.
porque no voy mucho al baño y me siento pansona? ayuda algunos consejos? tengo 14 años mido 1.62 y peso 51 ..
Comments
compra hoja sen y tomate un te pero muy poquito y con eso tienes un como un laxante te dejo una información para que veas
USO INTERNO
Una planta para tratar los problemas de estreñimiento.
El sen pertenece al grupo de los laxantes estimulantes, dentro del cual tenemos otras plantas con propiedades similares como el ruibarbo, la cáscara sagrada ( Rhamnus purshiana) o la frángula ( Rhamnus frangula) . Este tipo de de laxantes actúa sobre el plexo nervioso intramural o conjunto de terminaciones nerviosas que controlan los movimientos de los músculos del intestino , lo que produce un aumento de peristaltismo (se llama peristaltismo a aquellas contracciones intestinales que tienen por objeto expulsar las materias fecales)
El peristaltismo producido por este tipo de laxantes se produce por por una parte por la mayor producción de mucosidades en la pared intestinal y, por otra parte, por la mayor acumulación de líquidos en el intestino. Todo ello promueve la evacuación de las materias fecales acumuladas en el intestino.
Comes poca fibra. Necesitas agregar a tu dieta un poco de cereales altos en fibra como la avena y el trigo.
ESTAS DESCOMPENSANDOTE TOTALMENTE ESO Q COMES REALMENTE NO TE ESTA NUTRIENDO Y PEOR AUN SI HACES EJERCICIO DEVERIAS DE COMER MAS PUESTO Q LO QUEMAS CON EL EJERCICIO, DEVES HACER DE 5 A 6 COMIDAS LIGERAS EN DIA Y DIARIO VAREARLO, COMER MUCHA PROTEINA PORQ ESO ES LO Q TE AYUDA PRINCIPALMENTE HASTA Q NO CORRIJAS ESE DESORDEN ALIMENTICIO TU ORGANISMO FUNCIONARA CORRECTAMENTE MIDES 1.62 TU PESO DEVERIA SER ENTRE 60 Y 66 KG Y TU Q HACES EJERCICIO ESE PESO LO CONVERTIRIAS EN MASA MUSCULAR, DEVES TENER DE COMPAÑÍA UNA CINTA MÉTRICA UNA BASCULA Y UNA DIETA EQUILIBRADA Y ASI COMERÁS SANO Y ESTARÁS SANA Y SI TU CUERPO COME BIEN TAMBIÉN REACCIONA BIEN TU INTESTINO. SUERTE CHIK