¿Que carrera puedo estudiar que no implique usar matematicas ni leer?

soy alguien totalmente malo para las matematicas y la comprension lectora desde pequeño nunca pude comprender la lectura ni las instrucciones y mucho menos las matematicas fui el alumna mas malo siempre era el peor en todo y el mas lento en terminar alguna tarea y el unico en quedarse sin entender la escuela y la secundaria fueron las epocas mas molestas de mi vida la pase mal fui visto como el torpe que no hace nada bien y nunca entiende o el bruto hasta para los deportes era el peor no sabia ni se jugar ningun deporte me falta agilidad y tampoco quiero saber ya tengo 21 años me estoy volviendo viejo y no puedo estar asi toda mi vida no tengo trabajo porque nadie me da solo tuve uno y me despidieron por ineficiente yo trate de trabajar lo mejor que pude pero mi jefe decia que yo era muy distraido y torpe y tenia miedo de que me pasara algo y por eso me despidio no entiendo eso yo soy distraido pero eso no significa que voy a arrancarme un brazo con un cuchillo soy muy cuidadoso en ese aspecto yo solo quiero estudiar una carrera que no tenga matematicas ni tenga que leer libros de 400000 paginas porque como les dije no tengo comprension de lectura por mas que lea mil veces no se que estoy viendo.

Comments

• Tal vez:

-Diseño gráfico

-Arquitectura aunque suene tonto no llevan muchas matemáticas, solo geometría.

-Licenciatura en Educación física.

Pero te aconsejo que intentes entrar a una carrera aunque tengas que leer un poco. Trata de superar los problemas de matemáticas estudiando libros y viendo videos. El miedo no te llevará a ningún lado.

Incluso podría recomendarte una carrera técnica en informática o en otra cosa, y ¿por qué no?. Hasta un oficio como mecánico, carpintero. todo en esta vida se vale.

saludos.

• Amig@ en toda carrera hay q leer y usar matemáticas. Si buscas algo asi estas mal.

• Albañil,policía,político,cajero que quieres ? En serio que **** mentalidad tan estupido es esa

Sign In or Register to comment.