ayuda es hurgente hurjente hurgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

hola bueno tengo una pregunta yo soy de periodo irregular y bueno mi caso es este: una vez me hice una prueba de embarazo y estaba super asustada xq no queria estar embarazada y me salio positivo y se imaginan como me senti xq ni mi marido y yo estabamos prepearados y bueno me la volvi hacer en otro lado y me salio negativo y me hice otra por eso q no sabia a quien creerle y me salio negativo y no estaba en estado gracias a dios pero en estos momentos mi marido y yo si queremos estamos preparados y bueno en fin me hice una prueba de embarazo y me salio negativo se imaginan la dececcion de los dos pero en estos momentos me siento mal y tengo un fuerte mareo y cuando me asusto me duele mucho pero mucho mi barriguita no se q hacer xq en las ruebes no puedo confiar y eso q me hago las de sangre y en caso q no este q hago para quedar embaraza ayudenme por favor y q dios los bendiga a todos besos y chao nota:tengo 3 meses de retraso

Comments

  • Amiga, mientras más preocupada estés por embarazarte, más te costará quedar, debes estar más tranquila. Si tienes 3 meses de retraso, mandate a hacer un eco abdominal, para salir de dudas. ese examen es el que te dirá si estas o no embarazada. Pero te recomiendo, ir regularmente, ya que dices que es la 3 vez que piensas estar embarazada. un chequeo médico te dirá que pasa con tu período menstrual, pero primero realizate el eco. Chao amiga. Deseo con todo corazón que estés embarazada

  • se escribe urgente no!!!!!!!!!!!!!!hurjente

  • Bueno amiga primero que todo mucha calma que los nervios y el estres son los primeros causantes de no poder quedar embarazada, hazte una prueba de sangre y si no estas embarazada sigue intentandolo pero sin presion y con ansias, tranquila y veras que todo saldra bien

  • MUJER!! Ya esperaste emasiado!! 3 meses de retraso es muchisimo!!! urge un analisis de sangre pero yaaaa!!! lo mas probable es que estes embarazada y si es asi, debes tener muchisimo cuidado con tus preocupaciones y debes tambien tomar desde ya el acido folico!! haste un analisis no fallan, suerte y saludos!!

  • haste otro examen de sangre, y lo que no falla es el ultrasonido pelvico.

    ve con tu ginecologo y el te pedira el ultrasonido y así el te podra decir que tomar para embarazarte. que es lo mejor para ti.

    Los examenes aveces son muy traicioneros

  • No te entiendo muy bien, pero si tienes tres meses de retraso es muy probable que estes embarazada haste una prueba de sangre que son las más seguras. Suerte y solo un comentario no te ofendas hurgente se escribe sin h, es urgente.Suerte!

  • Probablemente si estes embarazada lo mejor que debes hacer es dejar de preocuparte por estar o no embarazada, ya que si presentas esos sintomas puede que si estes, pero lo mas seguro es que visistes a tu ginecologo y el te dira si estas embarazada, si es asi te felicito y si ocurre que es un embarazo psicologico sigue intentandolo pero no te obsesiones con la idea de embarazarte por que podria ser mas dificil, relajate y tranquilizate ya veras que pronto estas ese estado tan hermoso, cuidate y suerte

Sign In or Register to comment.