¿Alguien tiene tiempo para participar de este experimento mental?

Tienes la posibilidad de estar 24 horas en el futuro, en el año 2112. Puedes estar en cualquier parte del mundo que quieras, y dispones de una cantidad de dinero suficiente para hacer basicamente lo que quieras durante esas 24 horas. Cuando pasen las 24 horas, te teletransportarás de regreso a 2012, sin que puedas llevarte nada, ni tomar fotografías, filmaciones o grabaciones (todo lo que te lleves quedará en tu mente). Esas son las condiciones.

¿A qué lugar del mundo irías y qué harías con tus 24 horas?

Comments

  • A ver, si es el año 2112 pues yo compraría una máquina destelestransportadora xD

    Así, no me preocuparía estar o desperdiciar mi tiempo ahí. Aunque después de todo, si no existiera aún ese invento, me gustaría no dormir por esas 24 horas. Primero iría a Tokio, a ver a unas nenas (jajaja) y llevarlas a donde ya se sabe xD y luego me compraría asesores privados que hagan y consigan cualquier cosa inmediatamente, así podría preguntar por las playas más hermosas, hoteles caros y lujosos y la mejor comida de la región, comería todo el día diferentes platillos, en serio, a mí me da mucha hambre xD y luego me compraría toda una base militar y dar un golpe de estado aquí en mi país (México), desbancaría al que estuviera en turno y me proclamaría Jefe Mayor, no sin antes declarar independiente y social el Estado mexicano, así, compraría también aparatos visionarios donde se pueda conocer el futuro para que los que se postulen se vean reflejados conforme a su mandato. Así existiría la verdadera democracia en este país que merece más. Mi mandato sólo duraría unas tres horas, en ese tiempo reuniría a todos los Presidentes de todos los países de América y a todos los de Europa y Asia, haría un trato de solemnidad con el estado y propondría un libre tránsito de todo aquel que quiera mejorar al país, pues me conformaría con que de cien inmigrantes que vinieran a México destaquen unos cinco. Iría a Estocolmo y me robaría el Premio Nobel de Literatura, pues es mi sueño xD y así sería más fácil xD

    En mi mandato como Jefe Mayor, reuniría a todos los empresarios que tuvieran una fortuna superior a los Mil millones de pesos y les propondría un trato: hacer una inversión a los pobres para que las riquezas se igualen. El comercio mejoraría. Es que yo pienso: los pobres se mueren de hambre y los ricos no saben ni en qué gastar su dinero, a ver, para qué ****** quieren tanto dinero si no lo gastan, un empresario multimillonario debería tener una ciudad donde se sustente, sí, una ciudad propia. Por qué ****** tienen tanto dinero? Claro, es porque no lo gastan, o no gastan en cantidades bárbaras. Pero todo ese dinero sólo lo ahorran, qué no? y luego qué? apoco se puede llevar el dinero a la muerte?

    Uh, si me dieran 24 horas para comprar y hacer lo que yo quiera, me compraría una máquina que me pueda mantener en ese tiempo por siempre y así lograr la paz mundial u.u

  • Me iría un rato a un salón de video-juegos.

    (Es lo único a lo que le tengo fe que mejore).

  • atacar al mundo con una nave ovni y dispararle bazucazos y decirles hijoooos deee ......

    y destruir todos los planetas y tener una casa en el espacio y joderle la vida a todos presumiendo lo que ellos nunca tendran y matarlos con un lanzagranadas y aplastarlos con un tanque blindado y hacer un virus y hacer una epidemia zombie y ser el unico sobreviviente con armas y un perro (pero que no sea zombie) y repoblar todo el mundo y ser el nuevo dios y que me beneren todos los dias y decirles bazofiaaas y destruir todo lo que existe (menos yo).

  • Iría a París, a disfrutar lo nuevo xD

  • Estás usando l. a. segunda ley de Newton, l. a. cual es totalmente inapropiada para objetos con velocidades cercanas a l. a. de l. a. luz. Necesitas expresiones relativistas, usar l. a. transformación de Lorentz... Esa es l. a. solución. Saludos!

  • Principalmente ver si la humanidad ha mejorado y ya son felices.

  • la verdad no necesitaria casi nada de dinero, ya que no hay mucho por lo que ralmente valga la pena gastar para un maximo de 24 horas,miraria un rato television a ver que esta pasando en el mundo y revisaria archivos historicos de los ultinos 100 años que me permitan influir en el resto de la vida que me quede por vivir a partir de mi regreso al 2012. Ya que soy una persona comun y corriente no espero hayar la solucion para la paz mudial, pero seguramente en algo pueda aportar mi granito de arena.

  • Ya que puedo hacer lo que quiera, pues no me conformaría con ir a un solo lugar, pues con el dinero suficiente compraría un avión privado he iría a varios varios lugares y ya que no me puedo quedar con nada ni llevarme nada a cada lugar del mundo que fuera buscaría gente con necesidades y repartiría todo en cantidades iguales pues ellos merecen tener todo alguna vez en la vida... también podría conocer los lugares que quisiera visitar como París, Argentina, México, España y Egipto. Pero lo malo seria que tendría solo 24 horas.

    Otra opción que podría hacer seria volver al lugar donde estoy y buscar a mi yo verdadero ver como es su vida y ver cuales son las cosas que no me agradan de ella pues aunque no me puedo llevar nada material todo quedaría en mi recuerdo y cuando llegue al presente nuevamente haría algunas modificaciones para cambiar mi futuro y hacerlo mejor.

    desearía haber tenido mas tiempo por lo menos una semana y trataría de cambiar el mundo...

  • A Francia :) Comer comer comer comer comer comer comer♥ Pasear pasear pasear♥ besar a todos los chicos guapos altos ojos lindo que se me cruzen♥ Robaria las ideas mas geniales de ese pais y las grabaria en mi mente,al regresar a mi pais las diria todas y haci mi pais avanzara muchisisisisimo mas que los demas :D y me vuelvo multimillinaria y vuelvo a Francia a Comer comer comer comer comer♥ :'3

  • Me quedaría en la ciudad en la que vivo para ver como cambió todo.

    Visitaría la que es mi casa a ver si sigue existiendo y me fijaría si encuentro a mis nietos o bisnietos...

    Gastaría en el transporte que llegue a haber, comida y algun que otro lujo aunque sea por un día. Me fijaría como cambiaron las costumbres y las cosas que se usan...

    Muy volver al futuro II.

    Aunque por otro lado me gustaría ver que sería de las grandes ciudades actuales en el mundo de Europa.

    Pero personalmente creo que todo debería estar destruido por contaminación, armas, bombas nucleares o catástrofes naturales... mejor me quedo en el 2012 y vivo el ahora.

Sign In or Register to comment.