enamorar ayuda adolecente?

este sabado saldre con una amiga q la conoci por msn nos ablamos bn por msn PERO EN PERSONA NOC COMO LE CAERE PIENSO LLEVARLA A CAMINAR A UNA PLAZA BONITA DE POR SU CASA Q OPINAN ???

Comments

• Pues si esta bien invitale un helado y actua natural y se tu mismo asi que mucha suerte!!

• bien bien ahi llevarla a la plaza ;) tambien lleva plata para comprarle algo q kiera y bueno seguro q le caeras bien y no te pongas nervioso y si te pones nervioso decile mira estoy nervioso xq nunca estuve con una chica tan hermosa cmo vs ;) suerte loqoo

• pues estaria bien ya k esta cerca de su casa se sentiria mas segura y ademas no esta mal la puedes llevar al cafe y ahi podras conversar y placticar cosas nuevas no crees espero k te ayude y si me ayudas en esta please http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• sABE

LO Q TIENE QUE HACER ES BESTIRSE BIEN PARA LA OCACION,,, banarse y antes de q salga tome aire ,, respire y tranquilo,,,

sea amable, ablele de usted por alli digale un piropo digale que esta linda pero no sea tan cursi ni exagerado

• llevala a un hotel azle unos multiorgasmos y hazla feliz calro siemore y cuando usando proteccion

saludos..

• Si no la conoces en persona, lo mejor es hablar mas intimamente y no tener nada planea, puedes salir desepsionado luego de hablar con ella

• um, puesk bonito. . .

pero almenos ami nome gustaria salir kon alguien k konoci en el msn xS

pero ps kn sabe alomejor ella no es tan deskonfiada y no le importe mucho k esa persona le kiera o pueda hacer algo xS

hehe, sorry

en fen

kisa les valla bn

suerte

Sign In or Register to comment.