¿Siento que no duermo?

Queria saber si a alguin le ha pasado que siente que no durme o no descansa durante la noche, y en verdad si duerme..

POrque me esta pasando esto desde hace dos dia, siento que no durmo y en verdad si lo hago porque durante el dia me acuerdo de haber tenido sueños..

Si a alguien le paso algo pareecido me podria ayudar? que se puede hacer??

Comments

  • Tu pregunta te la contestas, eso es para un psicologo.Ahorita bien vamos al grano, dices que no duermes pero duermes , te acuerdas de ello, solo te falta hacer algo todas las noches antes de dormir que te relajara.Mi experiencia fue, debes tomar 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen ultrafiltrado ( para que no te dañe el estomago), le pones 2 granitos de sal gruesa y una pizca de pimienta blanca, lo mezclas y de una te lo mandas.

    Verás las bondades de la toma.Puede darte solo garcadera

  • has de estar estresado, haz ejercicio antes de dormir, y tomate un the de azares para que tranquilice tus nervios y puedas dormir rico.

    saludos!!

  • YO PASE POR ALGO PARECIDO, Y ES DIFICIL DE SUPERAR POR QUE TIENES QUE LOGRAR MUCHA CALMA ANTES DE DORMIR, PENSAR EN LO DELICIOSO QUE ES DESCANCAR, RELAJARTE, UN POCO DE MUSICA, LINDA CLARO NO METAL, Y APAGA LA TELE POR QUE CON LA TELE ENCENDIDA NO DESCANSAS, TOMATE UN TESITO, DE LO QUE SEA, HAS UN POCO DE RELAJACION Y VERÁS COMO SALES DE ESTA

  • antes de dormir tomate un vaso de leche co un poco de canela y

    eso te va a relajar

Sign In or Register to comment.