¿Amigos falsos, engaños, novio incorregible, yo paranoica, WTF?

Tengo un novio, y tenia un amigo.

Algunas personas me dijeron que mi novio me engañó, y bueno. Lo dejé, y despues de unos dias lo perdoné, porque no estaba segura de ese engaño. Al tiempo, encontré en su facebook que le habia dicho "linda" a una chica, y lo volvi a dejar. Pasaron una semanas y no dejaba de llamarme, de buscarme, de perseguirme, escribió un cartel en mi casa pidiendo perdón, juro cambiar, etc. Lo volvi a perdonar, y le dije que esta vez era su ultima oportunidad, que si volvia a mandarse una cagada, por mas chiquita que sea, se termina todo.

El tema es que en este tiempo, CAMBIO MUCHO, hace dos años que estoy con el, y la verdad que cambió, dejó de salir, dejó de emborracharse, es un poco mas demostrativo (aunque nunca lo fue demasiado), pasa más tiempo conmigo, en fin, cambiaron muchas cosas, en el, y en mi. Yo tambien era muy obsesiva y perseguidora, tal vez por eso me engañó, (si es que lo hizo).

Las cosas van bien, yo me siento feliz al menos, obviamente que me duele el supuesto engaño, pero trato de olvidarlo, porque cuando estamos juntos realmente lo disfruto y creo que el también.

A veces desconfio, y se lo digo, y el se enoja, pero trato de no pensar en eso.

El tema, es que descubrí que un "amigo", tiene un blog secreto, donde escribe cosas sobre mi, esta enamorado! Y siempre pone cosas sobre mi novio, que no me ama, que soy una tonta porque el me engañó y todavia le creo, cosas asi. Me re tira abajo! Dejé de hablarle (no sabe porqué, pero sospecha que por el blog), y cada vez que entro a leer lo que escribe realmente me bajoneo, y empiezo a dudar más de mi novio.

Yo se que soy una tonta, si él me engaño realmente no deberia haberlo perdonado, pero bueno, tome una decisión, y sé que si vuelve a hacer algo similar, no lo voy a soportar y lo voy a dejar. Pero me deprime ver que alguien en quien confié, escriba semejantes cosas sobre mi novio en su blog.

Hoy entre por ejemplo, y puso que el me engaño a escondidas durante mucho tiempo, que no me ama, que no tengo que estar con el.. y me puse re mal, no se si es a proposito o que! Pero realmente me pone mal. Encima este "amigo" cree que estoy enamorada de él y que no lo quiero admitir, que me gusta, y NADA QUE VER!

Que debo hacer? Dejar a mi novio, putear a mi "amigo", dejar de leer su blog?

Malditos hombres!

Comments

• Jajaja chica; te estas complicando demasiado. Si ya decidiste perdonar a tu novio, hazlo como debe ser; dejando esa historia atrás y empezando de nuevo, todos cometemos errores en algún momento de nuestra vida y claro que no te gustaría que cuando eso pase, no fueras perdonada.

En fin, si tu amigo esta hablando mal de ti y de tu novio, no vale la pena; una persona que se la pasa criticando a los demás, no es digna de confianza, así que no creas en sus palabras, creo que es mas ardor que verdad. Y aunque hubiera algo de verdad, eso ya es pasado y no hay porque escarbar en el. Deja de leer ese blog y disfruta tu relación que por lo que dices va muy bien.

• Hay historias y casos mucho mas importantes qe pasan hoy en el mundo, y a ti te afecta lo qe 2 "bichos" puedan estar sintiendo?

normalmente no me gusta ofender ni ser sarcatico, se qe no ganare puntos, pero al menos qe te quede en la conciencia, limitar tus problemas a esas cosas.... es como si estubieras desperdiciando tu vida, la verdad no logro entender porque lloriquean tanto para problemas tan banales....

Tus problemas comparados con los de otro, son para hacer reir a cualquiera, deberias de ser mas sensata en estas cosas, y dejarte de hacer tantos problemas, la vida nose resume en las relaciones de pareja o en el amor

recapacita bien, tendras menos problemas en el futuro si captas mi mensaje!

• acuestate a dormir que debes estar dormida de escribir bolserias

• Uf,! cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro.

• Vienvenida al planeta tierra!

• Chica eres humana y estás un poco confundida, pero eres profundamente humana, tienes tus virtudes y tus defectos.

Lo primero, ese que dices que era tu amigo y que estaba enamorado de tí, ten claro que NO LO ESTABA, sólo te deseaba, pero no te quería, su gigantesco egoismo le hizo creer que estaba enamorado de tí, piensa que el verdadero amor, el auténtico es entrega desinteresada, y él es de los que piensan que si no es para mí no será para nadie y eso es EGOISMO, por tanto totalmente en contra del amor verdadero, así que ése queda descartado, no vale ni para amigo ni tan siquiera para conocido, su egoismo lo hace ser una persona peligrosa, incluso puede llegar a la violencia, así que apartate de él rápidamente y eficazmernte, y protégete de él y lo digo en serio. Ese tio es muy peligroso, sobretodo para tí, y no dudaría en denunciarlo ante la policía a la más mínima. Triste, lamentable pero real, es un peligro.

En cuanto a tu novio, también es victima de ese desaprensivo, él también es humano, y te quiere, y este lo hace desinteresadamente, te quiere y para no perderte ha sido capaz de iniciar un cambio, y eso es mucho, créeme, él no es perfecto, nadie lo es, pero te quiere a pesar de tus defectos, incluso diría que precisamente por ellos, no lo condenes ni lo sentencies, le has dado una oportunidad porque tú a tu vez, le quieres. Y le quieres a pesar de sus defectos, o también precisamente por ellos, AMBOS sois conscientes de los defectos del otro y segu´´is para adelante, porque habeis aceptado que en la misma medida que te tienen que soportar tus defectos tu soportas los suyos y viceversa, y OJO, ésa es, amiga mía un síntoma inconfundible de que os quereis de verdad, así que si tenías alguna duda, deshechala. SED FELICES

SUERTE

• la verdad no tenias porq escribir tanto por nada.tu problema es q ers demasiado obsecionada por ese amigo q no merce tanto interes como el q le otorgas.q escriba lo q quiera a ti q mas te da.espabilate y deja los complejos y las obseciones en otra parte.vivi tu vida lo mas feliz q puedas al lado de tu novio q gracias a dios ha tomado el buen camino y ahora esta bien contigo.y lo demas poco importa empezando con ese mal amigo q quiere complicarte la vida.a veces es mejor estar solo q mal acompaniado.espero q mi consejo te ayude .suerte.

• Jesiquita, creo que es hora de que oxigenes tu vida con aire puro. Déjalos a los dos. Me parece que eres una joven sensible y buena, te mereces otra suerte, alguien que te ame y te valore de verdad. Deja a todas estas personas que les encanta jugar con las emociones y sentimientos de otros, aléjate totalmente de ellos. Empieza una nueva vida, te lo mereces.

Sign In or Register to comment.