que estrategias de venta puedo utilizar?

vendo ropa y me gustaria q me dieran consejos para vender mucho

Comments

  • hola!!! procura no venderla tan cara calculale los precios y asi vas a vender poquito mas,

  • primero q nada la presencia

    luego como q agarrar confianza con los clientes

    darle varias opciones marearlos

    pues q si el tipo de tela q es de ultima moda q te queda favuloso

    ohh hasta mas delgada te ves ! o te hace lucir mas sexy cosas asi . tambien hacer panfletos repartirlos x las av o en las entradas de tu tienda promocionarse bueno asi hago yo y mi local me funciona de un bien cualquier cosa estamos a tu orden "metro mercado la hoyada" local 73_74 tambien te recomiendo q limpies tu tienda todos los dias con jabon de panela azul y le eches esencias atrae clientes te deseo suerte

  • Primero q nada, analiza a q clientes quieres ver, visualiza los colores y la ropa q les guste usar y llevales lo q creas q más les conviene, hazles ver lo bien q les queda la ropa o el tono con su piel, no se detalles asi, para q puedas vender mucho.

  • Para empezar si vendes ropa, tu tienes que dar una buena impresión, vistete bien, a la moda, llamativa, pero tambien que se note que andas agusto jaja.

    Busca gente que use ese tipo de ropa, analiza tu mercado.

    Trata de tener variedad en tu ropa.

    Trata de que la gente a la que vendas sea gente de confianza, aunque no las conozcas de toda la vida, con que te heches una platiquita con ellos, ya sabras más o menos que onda. suerte.

Sign In or Register to comment.