¿como hago para que el cabello me cresca mas rrapido?

HOLA

que hqago para tener el cabello largo en el menor tiempo posible es que yo quiero tener el cabello largo y ami no me gusta el cabeloo corto y aun lo tengo estilo hongo y no se que hacer para alárgamelo y es que siempre lo he querido tener largo pero no he podido porque mis padres me lo impiden en especial mi mama que es la que me corta el cabello siempre y le he dicho que no me lo corte y me lo corta para que yo cuando vaya a visitar a mis abuelos no humillen a mi mama y además por esa misma razón mi mama me amenaza con quitarme mi curso de futbol porque yo le contesto que no quiero cortármelo y además qe mi mama trabja en un almacen que es de mis abelos y de eso prácticamente depende mi familia porque mi mama siendo hija de mis abuelos gana el minimi además da ue a mi mama toda la vida la han humillado y son capaces de echarla aun mas m abuela porque mi abuelo s va a morir y mi papa dice que los demandaría pero mi mama dice que mi papa se va a comer la plata de mis abuelos y por eso ella impide que pi papa los demande y además mi papa es viejo mayor de 70 anos y no gana mucho con arreglar zapatos en fin yo quiero tener el cabello largo cueste lo que me cueste igual es mi vida y mi personalidad y yo tengo 16 años y ocultármelo bien gracias 10pts y 5 estrellas

Comments

• hay un shampoo que puedes realizar en tu casa .

Ingedientes:

cebolla 1/2

jitomate 1

3 ramitas de romero

Savila(al gusto es para que hidrate el cabello)

eso lo tienes que moler en la licuadora muy bien para que quede un liquito y lo tienes que colar por que si no lo cuelas cuando te bañes y te seques al poco rato se notaran los pedazos de jitomate son los que mas se ven ( te lo digo por experiencia) ya que lo ayas molido le echas shampoo al gusto solo para que no huela mal si te urge que te cresca lavatelo en la noche y en la mañana con este shampo.

mi mama lo hacia cuando era pequeña y bueno hoy en dia lo sigo haciendo ten paciencia en dos semanas veras resultados en tiempos libres puedes moler jitomate y colarlo flotartelo en la cabellera y ponerte como un tipo gorrito de enfermera con papel osmotico aveces pica un poco lo puedes dejar toda la noche y en la mañana lavarlo es uy efectivo!

• Yo uso champu con gajos de cebolla, necesitas dejarlo reposar por 10 dias..

cuando lo usas no te queda olor feo luego, es muy bueno, me ha dado resultado

• Yo desde hace un mes estoy usando shampoo de caballo y le agregue una pastilla anticonceptiva. :) Pero tambn lei q agregarle creo q la mitad de una cebolla a tu shampoos y dejarlo reposar por 3 dias tambn ayuda o tambn agregarle una pastilla anticonceptiva machucada a tu shampoo. Todo lleva su tiempo no es de la noche a la mañana. :)

• Pues mira, si tienes problemas familiares por usar el cabello largo, deberías conseguirte unas extensiones de cabello de esas que tienen clips para ponértelas y quitártelas cuando gustes, de este modo cuando estés con tu madre y abuelos puedes tener cabello corto, saliendo de ahí te las pones y las personas te verán con el cabello largo :D

Ahora que si lo que quieres es que te crezca tu cabello yo te recomiendo el ajo y la sabila!

lo único que tienes que hacer es conseguir algunos ajos y una penca de sabila, lo licuas todo junto y lo mezclas con el shampoo que usas a diario, y cada que lo apliques déjalo actuar unos 5 minutos. Te aseguro que notaras que crece y agarra mas brillo tu cabello. El único problema es que el ajo hace que tu cabello apeste un poco (si es que te molesta el olor del ajo) , pero solo huele mientras este el cabello mojado, cuando se seca el cabello no huele a nada :D

• lavarte con agua tibia de te de romero (hierva) todos los dias puede ayudarte . espero k te sirva

Sign In or Register to comment.