¿Qué podría decirle a mi chico para que no se sienta mal?

Verán... Estamos saliendo hace una semana pero dimos nuestro primer beso hace tres días. Siento como si ese beso nunca hubiese pasado, como si fuera parte de mi imaginación. Él me ha preguntado si es que eso era bueno o si es que era malo a lo que yo respondí que no sabía. Me ha dicho que luego de eso no sabe que pensar... ¿Qué quiere decirme con esto, y qué podría responderle?

Comments

• No te preocupes...es algo normal que después de tu primer beso quedes algo confundida..ya verás que los siguientes serán mejores.

Ahora, en cuanto a tu chico..bueno puedes decirle que tienes poca experiencia en ello y que te gustaría intentar de nuevo.

También puedes decirle que crees que fue tan bueno que por eso creías que era parte de tu imaginación..que no creías que algo podía ser tan maravilloso.

Si dice que no sabe que pensar es porque tu respuesta demuestra inseguridad lo cual tienes que reprimir ahora mismo porque puede creer que no lo quieres. Es mejor que le digas algo como: "he estado confundida estos días, tengo varios problemas y ese día estaba estresada pero yo te amo y me gustas mucho"

o algo así

• En el momento que lo besastes no estabas realmente concentrada en el chico o el sentimiento seguiste la rutina del beso y eso no se grabo en ti como una experiencia impactante, eso es todo no tienes mucho que aclararle, solo besalo de nuevo si no sientes nada,.... bien eso es el problema el chico no transmite nada y eso no es culpa tuya, se lo dices y ya.

• Si alguien en realidad no te gusta, por muchos besos que le des, ninguno lo vas a disfrutar, intentalo de nuevo y si no sientes nada tal vez no te gusta en realidad.

ayuda con esta por favor!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Besalo nuevamente no le hagas caso a lo que te diga jiji

• Utilizaste un mecanismo de defensa para evitar sentirte feliz, la próxima vez déjate llevar y ponle pasión, si no sientes nada, quizás el problema no este solo en el...suerte.

Sign In or Register to comment.