¿AYUDA GENTE DE YAHOO 5 PUNTOS?
yo tenia una amiga que me abrazaba me decia mi amor , me agarraba de la mano , pero eso fue un tiempo luego se alejo un poco por que no le hacia caso , ahora es mas fria conmigo . pero ella se ponia celosa cuando yo estaba con otra chica cuando ella miraba luego de eso ya no la volvi a ver
pero ella me busca en mi casa , me quiere ver dice
QUIERO SABER ESTA CHICA SOLO ESTABA JUGANDO CONMIGO????
Comments
yo creo q ella es algo inmadura y obvio enamorada de ti y cmo tu nunca le hiciste caso le dio coraje y no kizo ver como hiba tu relacion
Bueno como todos dicen ""ten confianza en ti mismo"" eso es muy valioso pero tambn lo que debes de hacer es, visualizate ganando, partiendole en su mami a tu oponente, que todos te esten felicitando, sientete conforme con lo que sabes, crea una estrategia tu sabes de ese tipo de cosas, anda y ve gana ese duelo, siente y piensa que todos te apoyan ok? cuidate SUERTE Y FELICIDADES ^^
NO WEISOTE estaba tirandote la onda y como vio que nomas no le hiciste caso mejor se alejo, no todas las chavas dicen mentiras
lo mas probable es que si y que lo haga con alguien mas pues si te buscara en serio no se atreveria a eso
pues preguntale si le gustas......claro si vas a intentar algo con ella si no pues dile q la quieres como persona o mejor dicho como amiga
lo mas seguro es que era lesbiana y estaba enamorada d tì,o es su forma de ser o qria llamar la atencion d las personas pero nunca t dejes hacer eso d una chica porque siempre piensan mal aunque no sea lesbiana y se enojò porque vio q tu la rechasabas o no le asias caso aunque no fuera lesbiana
ella te ama o te amaba!!!!!!!! osea si te interesaste en alguien mas pues es respetable pero neta ella te amaba no la dejes ir ve por ella! o almenos dile que la quieres esas ersonas son las que quieren de verdad!
pues al parecer solo busca diversion con tigo pero no quiere nada serio
Se cuidadoso y no le demuestres tanto para que no crea que estas a sus pies
ambos juegan ninguno se atreve a tomar la iniciativa para formar una relación seria y de compromiso si no es así entonces ambos juegan.
es lesbiana pero no sabe si tu le correspondes igual