¿Por que no me da ganas de Estudiar?
Bueno mi problema es que cuando quiero estudiar me pongo a jugar y eso no me ayuda mucho ya que en los exámenes estoy bajo, en la clase si presto atención y mayoría de veces los entiendo a la perfección mi problema es que aveces falto a clases (motivos personales) necesito un consejo para cambiar esa mala actitud que se que esta mal, tambien me e decidido ir a la biblioteca ya que en mi casa hay mucha distracción y ruido pero nose por donde empezar necesito ayuda gracias
Nota quiero cambiar gracias
Comments
Recontrapendejo. Tú mismo reconoces que eres un imbécil.
Aguanta hambre unos tres dias.
Trata de buscar un trabajo despues de la escuela
Ayuda a pagar la casa, la renta, la electricidad
y veras lo importante y la imperiosa necesidad de educarte
y como tienes tus padres que te mantienen por eso es que
no te aplicas y haces un esfuerzo. Ve a estudiar al monte,
a la Bibliotena ahi hay silencio.
Quieres una respuesta que conforte tu moral, o una respuesta que te diga la verdad?
Y la verdad es que no te gusta estudiar, ni te gusta lo que estudias, ni te interesa. Y eso es asà para todos, pero la sociedad obliga a los niños y a los jóvenes a estudiar materias que la mayor parte de las veces no tienen demasiado sentido.
En realidad es un condicionamiento bastante duro, persistente, a base de insistencia nos obligan a todos a modelar nuestra mente para convertirnos en personas eficientes para elmedio en el que vivimos. Personas que podamos rendir cuentas de nuestros conocimientos y experiencias (conocimientos limitados y experiencias condicionadas) y aportar asà nuestra energÃa y tiempo a mantener el status social, sea el que sea, aunque sea incorrecto o insano.
Ahora, si quieres la respuesta que tranquilice tu necesidad moral de hacer "lo correcto", entonces te diré que uses técnicas de estudio para mejorar tu rendimiento académico. Que es como decir "busca la manera de auto-condicionarte y auto-reprirmirte para cumplir con las obligaciones como los demás y pasar por el aro, y asà ser aceptado y reconocido socialmente".
mira eso es normal a mi me pasa la mayorÃa de veces me pasa mira pon mas atención y cuando quieras jugar o algo asà di no y sigues poniendo atención.