¿Como esta mi deck "Removedor" consejos?

Me quedo en 42, maximo 43 cartas por necroface, que me regresa todo.

Hasta ahora ha sido muy efectivo. ¿Como lo ven?

Monstruos - 20

-D.D. Survivor x3

-D.D. Scout Plane x1

-D.D. Warrior Lady x3

-D.D. Assailant x1

-D.D. Warrior x1

-Banisher of the Radiance x2

-Banisher of the Light x1

-Dimensional Alchemist x1

-Gren Maju Da Eiza x1

-Necroface x1

-Mobius the Frost Monarch x1

-Cauis the Shadow Monarch x3

-Morphing Jar x1

Trampas - 12

-Macro Cosmos x3

-Dark Bribe x2

-Mirror Force x1

-Torrential Tribute x1

-D.D. Dynamite x2

-Bottomless Trap Hole x1

-Sakuretsu Armor x1

-Return from the Different Dimension x1

Magias - 11

-Dimensional Fisure x3

-Reinforcement of the Army x1

-Dark Hole x1

-Mystical Space Typhoon x1

-D.D.R.-Different Dimension Reincarnation x1

-Gravekeeper's Servant x1

-Soul Absorption x2

-Chaos Zone x1

NOTA: Para los que no saben la funcion de la carta Gravekeeper's Servant en este deck es mucha porque deja al oponente sin poder atacar. Asi que esa se queda.

Comments

  • Hola!!

    Por lo que veo tu variante va más impulsada al dañar al oponente. Te recomedaria utilizaras algunas cartas para así explotar a Necroface, que sería la perdicion del oponente.

    -Gold sarcophagus (para removerla del juego y tirar 5 cartas gratis del deck oponente. No te preocupes si algo vital se va removido, al añadirse a tu mano puedes hacerle normal summon y recuperar cartas perdidas)

    -Allure of darkness (perfecta por si necroface llega a tu mano por efecto de Gold sarcophagus. remueves otras 5 y si a eso le añades Soul Absorption o Chaos zone....)

    -Summoner monk (para sacar a la necroface del deck al campo, con algun XYZ que te permita desacoplar a Necrofacey si si hay un macro cosmo activo, remueves otras 5)

    -Chaos Zone (sería jugar más que una de estas, con 2 sería bueno)

    -Cyber valley (un poco de Draw power no esta nada mal)

    -Chaos end (es como una dark Hole pero modificada. En variante mill-Burn es muy facil de usarse)

    Y serían algunas de mis recomendaciones, si tu interés es convertir tu deck en BURN. Saludos!!

  • Si se ve muy bonito, solo te dejaria unas cuantas recomendaciones, solo deberias dejaralas para side-deck.

    1.- Metele -Nedlee Worm- contra barajas Lightworm, Darkworld, Blackwing, Six samurais entre otras, son golpes muy serios, como casi todas implican el cementerio, como -Neddle Worm- bota 5 del tope del oponente y tu usas -Macro Cosmos- y -Dimensional Fisure- esas 5 se van retiradas, y como las barajas que te mencione en cierto modo les beneficia que sus cartas esten en el cementerio, como se van retiradas, son golpes muy grabes a la baraja.

    2.- Tambien usala de Side-Deck, metele -Golden Homunculus- como esta carta gana 300 puntos por cada carta retirada (todas), esta carta aumenta sus puntos de ataque y creo defensa, puedes dar golpes muy criticos a tu oponente.

    (Para traer al campo mas facilmente a este monstruo puedes incluir - Shining Angel- mas aparte puedes tambien optar por traer a -Banisher of the Light- por el efecto de Shinig)

    3.-Tambien puedes incluir -Grand Convergence- es los mismo que -Dark Hole- solo que para activarlo debes tener a -Macro Cosmos- mas aparte por cada montruos destruido, reduce 300 puntos al oponente.

    Solo serian opciones, pero te lo repito solo usalas dependiendo de la baraja a la que te enfretes. Por eso te lo digo un monton de veces, solo usalas en el Side- Deck

    Espero te sea de ayuda

    Saludos!!!! =D

    Haber cuando jugamos (aunque creo que barrerias el piso conmigo por que yo uso blackwing) X3

Sign In or Register to comment.