3 meses de embarazo...?

Buenas, quisiera saber cuales son los sintomas que se pueden presentar o se pueden aver presentado en un embarazo de 3 meses? Muchas gracias!

Comments

  • ascos mareos... etc es horrible pero cuando tienes a tu bb es lo mas hermoso

  • hola; pues te digo depende de la persona hay personas que desde el primer mes de embarazo ya tienen los sintomas, como asco a algo, poca o mucha hambre, le molesta alguna persona, tienes ganas de comer algo en especial, le da mareos, etc.

    por ejemplo yo cuando estube embarazada en todo los 9 meses no tube ningun sintoma..... eso si es suerte

    :)

  • La mayoria no tienen ningun sintoma si no hasta el segundo trimestre, al tercer mes, te sientes agotada con sueño, te despiertas y tienes ke komer algo, dolor en los pechos, dolor en la cadera, te vez palida, mucha sed, calambres, incomodidad al evacuar o estreñimiento, son solo algunos, esto no kiere decir ke debas tener todos, pero son los mas normales todas somos diferentes SUERTE!!!

  • Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta exacto debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, felizmente hay un método simple y eficaz para aprestar estas migrañas y este método se encuentra aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?a789 en el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor alternativa para obtener los mejores resultados, sin tener que recurrir a las drogas peligrosas y adictivas que en ingenuidad puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • A LOS TRES MESES ME DIJERON QUE MI BEBE era UN VARON, A LOS TRES MESES YA TENIA SU NOMBRE, A LOS TRES MESES YA ESTABA ENAMORADA DE MI HIJO, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN SE LE CRUZA POR l. a. CABEZA MATARLO, POR LO QUE VAN A PENSAR LOS DEMAS?????, UN HIJO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, NO SE DE DONDE SACAS QUE UN MUJER CON HIJOS NO ES EXITOSA, EL EXITO NO SIGNIFICA TENER UNA CARRERA, EL EXITO SIGNIFICA SER FELIZ, YO SOY MADRE, SOY FELIZ, AMO A MI MARIDO , A MI HIJO , Y AMO MI VIDA, NO l. a. CAMBIO POR NADA DEL MUNDO OJALA PUDIERA TENER MAS HIJO PERO MI SALUD NO ME LO PERMITE. TENGO 21 AÑOS Y ME SIENTO UNA MADRE EXITOSA.

  • nauseas, mareos, colicos, ganas de orinar repetidamente, vomitos, malestar estomacal, dolor de cabeza, inchazon, extrema sensibilidad en los senos, agrandamiento de los pezones al igual que oscurecimiento........

  • me faltan 3 dias para los 3 meses,. y ahorita ya estoy dejando de sentir todo lo que senti, (nauseas,).. el cansacio, la pesadez siguen presente,..

    los pechos siguen creciendo y estan sensibles,.. el bebe se lo comienza a sentir un poquito mas,. la panza te comienza a crecer,.

  • Asco a la comida...mareos...te duelen los cenos, los tenes inchados...te duelen los ovarios..

  • huuy cada quien es diferente

    ami me dolian los senos me lastimaba la ropa interior o si estaba muy ajustada mucho sueño y hambre

    nunca me dieron ascos ni mareos

    =)

  • LOS ASCOS Y UN POCO MAREOS PERO ALGUNAS MUJERES NO TIENEN NINGÚN SÍNTOMA SUERTE!!!!!!

Sign In or Register to comment.