una duda FANATICOS DE DRAGONBALL!!!?

si uds recuerdan el ultimo capitulo de GT (Adios Goku) este antes de montar al dragon habla con vegeta (hasta ese momento nadie sabia a donde se hiba goku) y al termino de su conversacion me da la impresion que vegeta "comprende" cual era el destino de goku. Ademas hay un detalle cuando goku se fue, aparece su ropa tirada y pan la recoge y comienza a llorar en eso vegeta le dice"espero que la conserves muy bien"" LA VERDAD HASTA AHORA NOSE A DONDE REALMENTE FUE GOKU, Y XQUE VEGETA YA HABIA ENTENDIDO SU DESTINO???

Comments

  • Si... muy buena pregunta, es sierto, pero viste q goku se va con el dragon, hace mucho q no veo el capitulo, pero parese ser q tenia arreglado algo con Shen Long, como que goku solo venia a la tierra para salvarla y listo, ya no hay mas enemigos, y goku ya se podia ir tranquilo.

    En una revista que tengo de dragon ball ( unica ) Dice:

    Cuando Son Goku decidió abandonar el mundo de las artes marciales, lo hizo sabiendo que dejaba atras a luchadores como Vegeta o sus propios hijos, muy capaces de defender la Tierra ante cualquier eventualidad. Sin embargo, Goku no descuidó totalmente sus responsabilidades: Localizo al luchador con mas potencial de la siguiente generacion, Ub, la rencarnacion de Bu y decidio entrenarle como su disípulo.

    En los años sieguientes, Goku y Ub entrenaron sin descanso, primero en la remota isla natal de Ub y despues en el palacio de Kami-sama, asi que la familia y los amigos del saiyano le vieron muy poco hasta que se declaró la crisis de las dark dragon balls.

    Asi q en conclusion Goku vino para salvar la tierra. :-D.

    Saludos!!!!

  • hay pss Goku demostro ke es el y solo él el guardian de las esferas del dragon y por eso se lo llevo Shen Long para ke las cuide y no caigan en manos malignas (por asi decirlo) xD ... pss si Pan recogio la ropa de su abuelo y Vegeta le dijo ke la cuidara muy bien es porke sabia ke ya no hiba a regresar ... y como vex Vegeta siempre se da cuenta de todo muy facilmente por eso entendio rapidamente el destino de Gokú ... n_n eso creo yo tmb ...

    espero te sirva ....

  • creo que contigo.... somos como 100000000000000000000000000000 con esa duda

  • Asi fueras de bueno para los estudios, este mundo seria mejor.

    Viva el anime!!!!

  • segun lo que me da a entender, el se va al otro mundo y como vegeta y el ya eran buenos amigos con solo mirarle a los ojos supo que el habia decidido morir para que el dregon le consediera un ultimo deseo

  • Mira me pase horas enteras viendo para entender el significado de dicho capitulo y creo que es este, si te das cuenta ya cuando el dragón se va llevando a goku van pasando imagenes de este cuando era niño y cosas así, haciendo alusión a que todo este embrollo de dragón ball inicio con las esferas y la búsqueda de goku por estas, haciendo a su ves que empezaran a surgir diversos enemigos.

    si no hubiera sido las esferas del dragón, nunca se hubieran conocido los personajes, además de que tal ves nunca hubieran tenido que luchar contra pocolo etc, etc, por eso el dragón decide llevarse al goku pues parece que el es el imán para que aparezcan los sujetos malos.

    Éxito

    C:\>

  • en realidad goku se hace uno con Shen Long, osea que se convierte en un Dios.

    Aparte da a entender como que a las esferas del dragon no las van a usar más, es por eso que vegeta le dice eso a Pan("espero que la conserves muy bien") sabiendo que no lo hiban a velver a ver.

  • De echo Goku se convirtio en una especie de dios ...

    al fusionarse con las esferas del dragon y todo eso

    Y pues se supone que al ser un dios no podria estar con ellos y por eso Vegeta le dice eso a Pan

    (pero ya la verdad siendo sincera da igual :/ no es la historia original de Akira Toriyama y aunque para algunos tenga validez para mi no)

  • Pues mira que yo tampoco he entendido muy bien. Lo de Vegeta de plano no se, y lo de a donde se fue lo que yo entendi fue que se volvió como un tipo semi-dios de las esferas del dragon porque hasta shenlong se lo lleva...

    perdona si no soy de ayuda hehe

  • Primero, para purificar las esferas, segundo para restaurarlas y en un futuro estuvieran disponibles de nuevo (como se puede ver en el especial de 100 años despues), y por ultimo, como lo digo trunks, para poner a prueba a los humanos para que puedan sobrevivir por un tiempo sin goku y sin esferas.

    Shen long lo llevo por un viaje a traves del tiempo y el espacio a traves del universo para que comprndiera su pasado, su presente y su futuro.

    Shen long le concede a goku la juventud eterna, como se puede observar en el ultimo capitulo, era joven despues de 100 años y no tenia aureola (es decir, no estaba muerto).

    Si observan tanto el especial de 100 años despues y el ultimo capitulo goku ya no tiene cola. Lo mas seguro es que la perdio en un combate que tuvo en el espacio es esos 100 años. Eso significa que al final de dbgt goku ya no puede convertirse en ssj4 ni ozharu gold, su maximo poder seria el ssj3.

Sign In or Register to comment.