por que sera????? (amor)?
hace dos meses que no me encontraba con mi enamorada, y anteayer lo hice, pero no sentia lo de antes, al contrario al dia siguiente, comensé a odiarla, claro ya no intentaba encontrarme con ella, gracias a dios no me encontré. Que me estará pasando???.
Comments
Quizá esté dormida la pasión que sentías por ella, o te interesas ahora por otra chica. En dos meses pueden pasar tantas cosas...
Un saludo.
Isabel.
Ãjala pudiera contestarte.
esto pasando una mala racha, lo siento.
Brother,el carino es como una flor que no se puede descuidar,....si no le hechas agua por seguro que se va a marchitar,.....quizas ya no sientas lo mismo por el tiempo que han estado separados, pero intentalo. Donde hubo fuego cenizas quedan.suerte bye
tu corazon ya no siente ese amor por ella, pero no es bueno odiar, ese sentimiento desechalo y solo guarda los bellos momentos.
Un gran abrazo y ánimos!
se acabo el amor, simple y llana mente, termino todo
has perdido la ilusion en la relacion
Eso suele pasar a veces, crees querer a alguien y con el tiempo despues de verla de nuevo te das cuenta qeu ya no es lo mismo!!! Lo superaste!!!!! Bravo por eso, no creo cuando dices que la estas odiando!!! O si es verdad entonces te dire que la quisiste de verdad por que solo se llega a odiar a quien realmente amaste cone l corazon!!!!!!
estas muy confundido por eso tus emociones estan asi
pero la verdad
parese que no las olvidado del todo pero lo que es seguro esq enrealidad ia no te gusta
es el desamor...
es natural
~~HoLa~~ bueno pues es obvio q despues de no verse 2 mesotes ! pierdan el encanto o el amor como le quieras llamar el amor es como una flor si no la riegas se sek! asi q creo q lo mejor es q hables con ella le pongas las cosas en claro y pues q no la llegues a lastimar mas adelante ok !