por que sera????? (amor)?

hace dos meses que no me encontraba con mi enamorada, y anteayer lo hice, pero no sentia lo de antes, al contrario al dia siguiente, comensé a odiarla, claro ya no intentaba encontrarme con ella, gracias a dios no me encontré. Que me estará pasando???.

Comments

  • Quizá esté dormida la pasión que sentías por ella, o te interesas ahora por otra chica. En dos meses pueden pasar tantas cosas...

    Un saludo.

    Isabel.

  • Ójala pudiera contestarte.

    esto pasando una mala racha, lo siento.

  • Brother,el carino es como una flor que no se puede descuidar,....si no le hechas agua por seguro que se va a marchitar,.....quizas ya no sientas lo mismo por el tiempo que han estado separados, pero intentalo. Donde hubo fuego cenizas quedan.suerte bye

  • tu corazon ya no siente ese amor por ella, pero no es bueno odiar, ese sentimiento desechalo y solo guarda los bellos momentos.

    Un gran abrazo y ánimos!

  • se acabo el amor, simple y llana mente, termino todo

  • has perdido la ilusion en la relacion

  • Eso suele pasar a veces, crees querer a alguien y con el tiempo despues de verla de nuevo te das cuenta qeu ya no es lo mismo!!! Lo superaste!!!!! Bravo por eso, no creo cuando dices que la estas odiando!!! O si es verdad entonces te dire que la quisiste de verdad por que solo se llega a odiar a quien realmente amaste cone l corazon!!!!!!

  • estas muy confundido por eso tus emociones estan asi

    pero la verdad

    parese que no las olvidado del todo pero lo que es seguro esq enrealidad ia no te gusta

  • es el desamor...

    es natural =)

  • ~~HoLa~~ bueno pues es obvio q despues de no verse 2 mesotes ! pierdan el encanto o el amor como le quieras llamar el amor es como una flor si no la riegas se sek! asi q creo q lo mejor es q hables con ella le pongas las cosas en claro y pues q no la llegues a lastimar mas adelante ok !

Sign In or Register to comment.