ayuda de veterinarios o expertos... mi perro tiene parvirus?

ayer mi cachoro se comio unos cachos de lona y vomitó, desde ese momento no ha querido comer croquetas, aunque si come carne, salchichon, etc.tabien ayer estuvo muy decaido, aunque si juega, pero no como antes lo hacia.ahora en la mañana me percaté de que hizo diarrea como babosita.No ha comido casi nada, solo toma mucha agua. le estamos dando de medicina BACTRIM Y PASTILLAS DE ALBENDAZOL. en la noche es cuando agarra mas energia y comienza a jugar y morder. ahora está muy flaco.hace unos momento le di tortilla de maiz,salchichon y croquetas cobinadas pero no quizo, y le di sopa, y solo comio poquito.

que le está pasando a mi perro? como le hago para que coma?

p.d lo llevamos al veterinario y nos dijo que aveces los perros son chantajistas, y que solo tiene una infeccion.

Comments

  • Mira Tu perro lo que sufrió fue en desface alimenticio, puesto que comió algún alimento que no esta en su rutina alimenticia.

    Yo te recomiendo ir poniéndole concentrado en pequeñas cantidades, con la comida que ahora quiere comer, ve aumentándole la cantidad de concentrado a medida que vaya comiendo.

    O la otro solución es darle un suplemento, los preferidos por los perros y los que mas abren el apetito hacia el concentrado son los marca Hill's.(Son algo costosos)

    Suerte con eso.

  • mira los perros suelen tragar cosas con las que juegan ...lo que tiene es una infeccion o aun trae trozos de lona en el estomago...por eso anda decaida.

    lo que puedes hacer es:

    1.- sacarlo a que coma pasto de la calle...eso ellos lo usan para arrojar lo que traen en el estomago que les esta molestando. comera un poco luego lo vomitara pero con eso lleva algo de lo que trae pegado en el estomago.

    2.- puedes comprarle un Antibiotico de Amplio Espectro, este como su nombre lo dice, ataca cualquier infeccion que tenga y donde la tenga...muchas veces puede sr de la garganta y no del estomago y reaccionan igual (vomito o diarrea), es barato y no se lo tiene que aplicar un veterinario, tu misma puedes, en la caja explica las dosis segun su peso.

    3.- drle suero en caso de que ya no quiera ni tomar agua..por que vomitando y con diarrea se deshidrtan mas rapido.

    4.-continua dando el medicamento que le estas dando, pero deja que coma pasto o zacate del de la calle, del que crece solo, en terrenos solos.

    5.- ya que este bien es recomendable darle 1 huevo crudo revuelto con una taza de leche esto le ayuda a reforzar su estomago..es imposible estar cuidando que no coman cosas que no deben asi que este es un redio que yudara en caso de que coma cosas, se intoxique o envenene....es buensimo yo se los doy a mis perros y jamas se me enferman...comen piedras, partes de block de concreto, botellas plasticas, papel, bolsas de plastico,etc.

    una ves hasta comio veneno para ratas y no le paso nada.

    buena suerte con tu perrita.

  • Lo que podria ser es que aun tiene pedasos de lona en el estomago lo que explicaria la diarrea ahora dises que salio un poco babosa eso podria ser por la cantidad de luidos que a estado ingirindo ya que no puede salir el excremento solido si no a comido bien.

    Si el bectrim por lo general se utiliza para parasitos, asi que lo recomendable es que su uso sea limitado.

    No te preocupes no es parvovirus lo que tiene tu perro es que tu perrito no pudo digerir muy bien lo pedasos de lona lo que causo una respuesta en su cuerpo probocando diarrea para expulsarlos asi mismo el que no quiera comer se puede deber a que el alimento no es el mismo o a un cambio brusco de alimentacion como el que mencionas que le das comida humana y ahora el no quiere otra cosa mas que eso.

    bueno, lo mejor es que lo lleves a otra revicion para estar mas seguros y recuerda que como no puedo examinar a tu perro en persona me baso en la teoria y esto es solo un preanalisis.

    suerte!

  • Q le pasa???? q solo estan experimentando con el pobre perro, para empezar lo q pones no es una alimentacion adecuada para un perro menos para un perro enfermo y si el veterinario dijo esa tonteria de q son chantajistas, era para q dudaras de el y si ves q en lugar de mejorar empeora cada dia mas lo logico es q lo lleves con otro veterinario q sea mas eficiente y te pueda decir realmente si tiene parvovirus u otra enfermedad.

  • parvirus? qué es eso?

    Tu perro si puede comer pero no quiere mas que lo que le gusta?

    Vótimo es un signo de enfermedad.

    Está muy flaco? seguro está deshidratado.

    Qué le está pasando, lo mas seguro es que está enfermo , de hecho ya te dijeron que tiene una infección.

    Por este medio todavía no es posible dar consultas ni diagnosticar y menos dar tratamientos , el internet no ha llegado a tanto. vuelve a llevarlo al Médico Veterinario.

    Imaginese si por internet se pudiera dar consulta y recetar entonces ya no tendrían que molestarse en ir al Médico ni pagar la consulta, pero entonces podría pasar que también sus papás o Ustedes perdieran su trabajo ya que lo que hacen ya no sería necesario porque si por internet se pudiera dar consulta ya se podría hacer de todo.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page3....

  • yyyyyyyyyy sigo preguntandome ¿xq no llevan a sus perros al veterinario?

Sign In or Register to comment.